El Alcohol Y La Cocaína

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
El alcohol
El alcohol etilico es el que se usa, y puro, esta al 95% pudiendo llegar para usos especiales al 100%.El alcohol medicinal, esta al 70%, concentracion a la cual tiene su mayor poderantiseptico, por la polaridad que tiene en conjunto con el agua.Le agregan 1% de un alcaloide llamado Bruscina, el cual le da un sabor completamente amargo, y si se ingiere, da problemas estomacales, comonauseas, vomitos, dolor abdominal, y diarrea.

El alcohol se puede clasificar de diferentes maneras de acuerdo a su composición química, nosotros nos detenemos a clasificar dos especialmente:Metílico: Es el que usualmente se usa en la industria, se aplica como disolvente o anticongelante.
Etílico: Es el alcohol que poseen todas las bebidas alcohólicas que se consumen actualmente.Además es conocido con el nombre de etanol.
Bebidas alcohólicasEs una bebida alcohólica toda bebida que contenga alcohol más allá de la cantidad de alcohol que tenga. Una clasificación simple de lasbebidas alcohólicas es la que ofrecemos a continuación.
Bebidas fermentadas: se consiguen desde cereales o frutos, debido a la acción de ciertas sustancias diminutas que transforman el azúcar queposeen en alcohol.
Bebidas destiladas: se consiguen gracias a la gasificación del agua por calor intenso. Luego de evaporar el alcohol a 78º y el agua a 100º, se logra eliminar una fracción del aguapermaneciendo la concentración del alcohol. Por este motivo las bebidas destiladas poseen mayor graduación de alcohol que las bebidas fermentadas.
Los elementos que condicionan los efectos del alcoholen nuestro cuerpo Cantidad de alcohol que se beba: Esta claro que mientras mas alcohol se beba mayores serán los efectos
Peso corporal: Son más lentos los efectos del alcohol mientras mayor seael peso corporal de la persona.
Según el estado de nuestro estomago: Indudablemente los efectos del alcohol son más veloces con el estomago vació. Si se come se demora la absorción y los efectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Efectos Que Produce La Marihuana LSD Cocaina Y Alcohol
  • Intoxicaciones por Alcohol, cocaina y anfetaminas
  • Como funciona la mezcla de cocaina y alcohol
  • La Cocaina
  • Cocaina
  • cocaina
  • Cocaina
  • LA COCAINA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS