el alcoholismo en los jóvenes

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
El alcoholismo en los joven
La causa por la que los jóvenes se deciden a probar el alcohol no es una decisión propia del individuo si no que se veinfluenciada por muchas cosas como: la familia, amigos.
La sociedad como tal apoya que el adolecente tome medidas desproporcionadas de alcohol asentirse mejo,disfrutar el rato o simplemente desconectarse de su alrededor.
La familia es parte fundamental en esto caso dependiendo de cómo se comporte la familia eljoven va a imitar sus actos. también es importante cuando se le da la libertad de tomar al joven en la familia ya que si al joven se le niega por completo laingesta de alcohol el lo va a buscar por otros medios lo que en pocas ocasiones resulta bien ya que el joven no tiende a medir sus tragaos y la mayoría delas veces cae termina borracho .
Cuando los jóvenes comienzan a tomar también es importante saber cuando y por que toman cuando la persona se siente deprimiday bebe no es una buena señal ya que solo usa la bebida como un calmante pero por el contrario si bebe solo en reunines especificas y lo hace de una maneracontrolada ya es algo aceptado y común
Cuando el joven hago sus problemas en el alchol , bebe solo o lo hace en proporciones descontroladas para no sentirmas dolor es cuando se puede consideran unh alcholico lo que por ahora es muy común pero ya que el alchol es socialmente aceptado y el estar borracho seconsidera chisto e irrelevante el tema no se esta manejando bien cada día mas jóvenes se pierden en alcohol pero la ¡pregunta es qué ejemplo tuviero?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El alcoholismo en los jovenes
  • El alcoholismo en los jovenes
  • El Alcoholismo En Los Jovenes
  • Alcoholismo En Jovenes
  • Alcoholismo en los jovenes
  • Alcoholismo en los jovenes
  • alcoholismo en los jovenes
  • Alcoholismo En Los Jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS