El alcoholismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (804 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ALCOHOLISMO, LA MOLÉCULA QUE DISPARA LOS SÍNTOMAS DE LA CRUDA, Y COMO SE PODRÍAN EVITAR SU EFECTOS.

Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Ciencias Sociales y AdministrativasMéxico D.F. a 22 de Noviembre de 2010

Resumen: El presente documento describe la investigación sobre los efectos e impactos del alcoholismo, sobre la molécula que dispara los síntomas de la cruda, ylas investigaciones realizadas para poder evitar sus efectos.
Abstract: This paper describes research on the effects and impact of alcoholism on the molecule that triggers the symptoms of ahangover, and research in order to avoid its effects.
(Antecedentes): - Ausentismo Laboral
* Accidentes laborales
* Muertes prematuras y salvajes
* Impacto económico
* Efectos en lasalud irreversibles por el abuso del alcohol como: pérdida de memoria, trastornos mentales, y riesgos a adicciones.
(Propuesta y Confirmación) : Sería un regalo de la medicina encontrar una píldora queacabara con estos síntomas de la cruda de una sola vez. Y en ello están. Pero las razones que los impulsan a encontrar el remedio contra la resaca van más allá.
El bebedor lo sufre en carne propia,y el empresario en su bolsa. De acuerdo con el Plan Nacional de Desarrollo 2077-2012, en México el abuso en el consumo del alcohol y su dependencia constituyen una fuente significativa de ausentismolaboral, no solo por sus efectos directos sobre las actividades laborales, sino también por incrementar el riesgo de accidentes dentro o fuera del lugar de trabajo.
Según el secretario de saludJosé Ángel Córdova Villalobos, un 20% de los accidentes en el área de trabajo se relaciona con la ingesta de bebidas alcohólicas y se encuentra entre las 10 principales causas de ausentismo en losempleados.
En España, hasta un 5% del ausentismo laboral está provocado por las crudas, y uno de cada 10 empleados trabaja con resaca al menos una vez al mes.
En Inglaterra, más de medio millón de...
tracking img