El alcoholismo

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en Estados Unidos. Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado mucha popularidad en todoel mundo y se estima que tiene más de 200 millones de usuarios, generando 65 millones de twetts al día.
La red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de140 caracteres, llamados twetts o tuits, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse o “seguir” a la pagina o twitter de otros usuarios para leer, retwittear o poner enfavoritos los twetts mas atrayentes de este, a los usuarios no seguidos por alguien a quien si siguen se les llaman “seguidores”. El followback es una frase que se usa en twitter para asegurar a losusuarios de que si los sigues ellos también te seguirán. Los usuarios pueden twittear (escribir twetts) desde la web, con aplicaciones oficiales externas (para teléfonos inteligentes). Este servicio esgratis y admisible a cualquier persona que tengo una cuenta de correo electrónico.
La interfaz web de Twitter está escrita en Ruby on Rails, y los mensajes se mantienen en un servidor que funciona consoftware programado en Scala y además dispone de una API abierta para todo tipo de desarrolladores, lo cual supone una gran ventaja para todos aquellos que quieran integrar Twitter como un serviciotanto en otras aplicaciones web como en aplicaciones de escritorio o móviles.
Desde que Twitter ganó mayor popularidad, muchas celebridades de la pantalla grande, personajes y personas famosas seunieron al microblogging. A partir de ello, a los usuarios más “seguidos” se les llama twittstars y son en consecuencia usuarios muy leídos e influyentes.
La gran mayoría de los twittstars captan laatención de los usuarios de twitter y se destacan en el sidebar por sus twetts sobre temas del momento; A diferencia de los twitteros que se encargan en escribir su vida cotidiana cada minuto, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcohol y Alcoholismo
  • Alcohol y alcoholismo
  • Alcohol
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • El alcoholismo
  • Alcoholismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS