El aleph

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué señal indica que vivimos en los últimos días?

La Biblia describe acontecimientos y condiciones que marcan los últimos días. Uno de ellos es la señal es una señal compuesta de muchas pruebas,su cumplimento requiere que los aspectos de esta señal se hagan claramente manifiestos durante una generación. Estos aspectos se encuentran en diferentes libros de la Biblia como son: Mateo, Marcos,Lucas, también esta 2 de Timoteo, Pedro y Revelación.

Que les parece si vemos algunos de estos aspectos que señala la Señal:

1. leamos la primera en Mateos 24:7 solo la parte a

Un clarocumplimento de esta profecía la encontramos después de 1914 donde se pelearon la 1 y 2 Guerra mundial donde solo en ese siglo murieron mas de 100 millones de personas y hay mas armas nucleares hoy en díalistas para cualquier otra guerra. Por eso no hay más prueba de que este aspecto ya se ha cumplido en nuestros días. Pero ese no es el resultado final al que señala la profecía bíblica.

2. Ahora la 2siempre en Mateos 24:7 ahora la parte b.

Como notamos en la historia los humanos han vivido grandes hambrunas. Según la organización para la Alimentación y la Agricultura calculo que 450.000.000de personas experimentaban hambre hasta rayar en la inanición, y que había mil millones de personas sin suficiente alimento. De estas, aproximadamente 40.000.000 mueren al año – algunos hasta50.000.000 mueren – a causa de la escasez de hambre. Por estas pruebas no hay nadie que diga que esta profecía no se esta cumpliendo.

3. Ahora bien hay otra profecía parte de esta señal y esta es:“Habrángrandes terremotos” que se encuentra en Lucas 21:11

Hoy en día hemos notado el cumplimiento de esta profecía con claras pruebas como la de los terremotos de Haití, Japón, Chile, entre otros.

4.También tenemos otra profecía siempre dentro Lucas 21:11 donde menciona: “En un lugar tras otro pestes”

Esta profecía se esta cumpliendo en estos momentos y en años anteriores pongamos por ejemplo...
tracking img