El alma hace al humano inmortal

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2009
El alma hace a los humanos inmortales.

Por: Miguel Alejandro Flores Valecillos 1Cs B.

El alma, de origen incógnito, es una fuerza que sobrepasa cualquier energía en el universo y lospensamientos de su origen y su creación han pasado por los siglos de los siglos hasta nuestros días y dicho concepto aun es extraño y vagante, totalmente incógnito tanto como el origen del mismo dios.

Elespíritu que poseen las personas llamados alma es una fuerza indestructible que repasa el poder de cualquier sentimiento incluyendo al mas grande de todos, el amor. El alma se concentra en loscuerpos humanos y gracias a ellos nos brinda vida, fuerza, energía como un combustible. El alma al ser algo indestructible siempre caerá en otros cuerpos que son el capullo que envuelven el alma una y otravez después de una muerte física . A esta llegada de un alma una y otra vez en un cuerpo se le llama reencarnación y con cada una que tenga un alma crecerá y obtendrá un nivel de sabiduríasuperior alcanzando un estrato en el universo cada vez mas alto y perseverando por la eternidad. La energía no se crea ni se destruye solo se transforma y eso es lo que ocurre, cada vez que físicamentelos humanos morimos nuestra alma se transforma y se envuelve nuevamente en otro cuerpo para volver a vivir en la tierra y seguir el ciclo de el aprendizaje haciéndonos inmortales de alguna maneraespiritual.

Somos inmortales por que el cuerpo en forma literal muere, se desgasta y envejece y solo es una envoltura de nuestro verdadero ser. Los que nos hace únicos es el alma que poseemos cadapersona en nuestro interior. Por ello creo que vivimos eternamente solo que superamos diferentes fases y con cada vida que se nos otorga y un cuerpo nuevo aprendemos nuevas cosas de lo que es la vidahasta llegar a cierto punto de conciencia y sabiduría en que ya no tengamos que aprender nada mas en si , y el alma pasa a un nivel superior de la perfección

¿Se han preguntado como es posible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El alma humana es mortal o inmortal
  • Inmortalidad Del Alma
  • la inmortalidad del alma
  • Inmortalidad Del Alma
  • LA INMORTALIDAD DEL ALMA
  • La inmortalidad del alma
  • Inmortalidad Del Alma
  • Fedon o de la inmortalidad del alma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS