El Almacen De Las Palabras Terriblrd

Páginas: 7 (1637 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
EMPRESA DE TURISMO ECOLOGICA DEL NORESTE ARGENTINO
Guias de turismo: Nicolás Imas
Néstor Ninaja
Fabrizio Peralta
Ramiro Velasco
Nicolás Fenoy

VIAJES PROGRAMADOS AL NORESTE ARGENTINO

Provincias a visitar : Misiones , Corrientes , Entre Ríos y Chaco.
* Itinerario 1: Puerto Iguazú y alrededores
* Itinerario 2 : La selva exuberante Paranaense
* Itinerario 3 :Apóstoles a Corpus
* Itinerario 4 : Ituzaingó a Chaco
* Itinerario 5 : Empedrado a Gobernador Virasoro , Esteros del Iberá

Somos una empresa seria de importantes valores Ecológicos.

• Promovemos un sistema de certificación forestal bajo el sello Forest Stewardship Council (FSC), que garantiza el buen manejo
de los bosques bajo estándares ambientales ,sociales y económicamentesustentables.

• Trabajamos con el Programa Refugios de Vida Silvestre que promueve la conservación y el uso sustentable de los recursos naturales en propiedades privadas.

• Participamos y organizamos foros, reuniones y talleres que permiten intercambiar ideas y aportar soluciones a problemas ambientales mediante procesos participativos.

• Además trabajamos con los Guardaparques de la AMIRBY paramejorar el conocimiento de las poblaciones locales, sus necesidades e intereses

El Bosque Atlántico del Alto Paraná o Selva Paranaense es una de las ecorregiones subtropicales más biodiversas del planeta. Extendida por tres países – Argentina, Brasil y Paraguay - es una de las áreas naturales más amenazadas del mundo debido a los desmontes pasados y actuales. Desde hace más de diez años laFundación Vida Silvestre Argentina (FVSA), con el apoyo del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), trabaja por la conservación de la selva en Misiones, donde se encuentra el mayor bloque continuo de selvas remanentes, uno de los pocos que aún abriga yaguaretés. Desde el corazón de la selva, nuestra oficina de Puerto Iguazú impulsa acciones de conservación y desarrollo sustentable.

Region Chaqueñay Mesopotámica:
Región Mesopotámica: Cataratas del Iguazú
Este espectáculo único de la naturaleza, considerado como una de las 7 maravillas del mundo, se originó hace unos 200 mil años, en el sitio que hoy conocemos como “Hito de las Tres Fronteras” (Argentina, Brasil y Paraguay), donde confluyen el río Iguazú y el río Paraná.

Una falla geológica producida en el cauce del río Paraná hizo quela desembocadura del río Iguazú quedara convertida en una abrupta cascada de 80 metros de altura. Desde aquel punto, donde se originaron las Cataratas, hasta donde hoy en día se encuentra la Garganta del Diablo existen 27 kilómetros de distancia, debido al retroceso lento erosivo, pero continuo en la posición de las Cataratas. 

Esta gran cascada original, se ha convertido en dos grandes arcossinuosos de 2700 metros de extensión. Siendo el salto más imponente del conjunto, la Garganta del Diablo, de 80 metros de altura, se encuentra en el curso principal del río. Según el río, posea más o menos caudal se pueden admirar entre 160 y 260 saltos, que en términos medios serían unos 1500 metros cúbicos de agua por segundo.

La violencia de la caída produce una niebla permanente, en la cuallos rayos solares conforman múltiples arco iris de insuperable belleza.
Para que puedas aprovechar en un 100% este espectáculo único de la naturaleza, te sugerimos 10 cosas que no debes dejar hacer dentro del Área Cataratas del Parque Nacional Iguazú.

Clima
Misiones se ubica en una zona de presión atmosférica inferior a la normal, lo cual la convierte en un centro ciclónico que atrae vientoscálidos y húmedos del Océano Atlántico. El clima es subtropical sin estación seca. De los factores climáticos, el de mayor incidencia es la pluviosidad. Las precipitaciones medias anuales varían entre los 2.000 milímetros en el noreste hasta los 1.600 milímetros ceca del límite con Corrientes. La temperatura media anual es de 20º C, si bien en los últimos años se han registrados máximos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Almacén De Las Palabras Terribles
  • El Almacén De Las Palabras Terribles
  • el almacen de las palabras terribles
  • El almacén de las palabras terribles
  • El Almacen De Las Palabras Terribles
  • el almacen de las palabras terribles
  • el almacen de las palabras terribles
  • El Almacen De Las Palabras Terrible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS