El almoadon de plumas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ALMOHADON DE PLUMAS
Esta lectura trata de: una muy linda y tierna chica llamada Alicia .Alicia recién se había casado, su marido llamado Jordán tenía un carácter muy duro y esobastaba para eliminar las esperanzas de Alicia sobre una relación tierna.
Alicia quería mucho a su esposo quien también la amaba sin darlo a conocer ellos se habían casado en abrildurante algún tiempo vivieron una dicha especial.
Pero a Alicia le hubiera gustado que su relación hubiera sido con menos severidad y mucha más ternura. En donde ellos Vivian influyoen sus estremecimientos después a Alicia le dio por echar el velo sobre los sueños que ella querían, pero aun vivía dormida no le gustaba pensar en nada hasta que llegara su marido.Después de un tiempo Alicia se enfermo de la influenza y por días y días Alicia no se reponía.
Alicia se desvanecía y aunque el doctor de Jordán la reviso con suma atención, y leordeno cama y descanso al día siguiente Alicia empeoro después comenzó a tener alucinaciones y solo gritaba Jordán muy rígidamente, perdió el conocimiento en sus días finales a media voz.Alicia murió por fin y unos días después una sirvienta entro a deshacer la acama encontró muy asombrada el almohadón.
En ese almohadón había sangre, parecían picaduras, el almohadónpesaba extremadamente, al abrir el almohadón salieron las plumas superiores con un grito de horror se notaba una gran bola hinchada viviente y viscosa era un paracito de aves estesuccionaba las sienes de Alicia hasta dejarla vacía.
Se dice que este paracito se puede encontrar en los almohadones de plumas.

En lo personal esta lectura me pareció muyinteresante pues es algo que puede pasar en la vida real, es también una historia muy triste y a la vez increíble porque es difícil de creer que un paracito se pueda comer así una persona.
tracking img