EL ALMOHADON DE PLUMAS

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
EL ALMOHADÓN DE PLUMAS

INICIO
El almohadón de plumas es una historia que nos relata la vida de una pareja recién casada, Alicia y Jordán ella una joven rubia, angelical y tímida y el un hombre decarácter severo y poco expresivo, no obstante la amaba profundamente, sin dárselo a conocer.
Vivian en una casa rustica e impecable con columnas y estatuas de mármol que daban un ambiente de tristezay nostalgia en este peculiar nido de amor Alicia pasó todo el otoño echando a la borda sus antiguos sueños tan solopensando en la llegada de su esposo.

Alicia sufrió un ligero ataque de influenzadonde no mostraba mejoría. Una tarde ella tomada del brazo de su esposo pudo salir al jardín, inesperadamente Jordán le paso la mano por la cabeza con ternura, ese fue la última vez que Alicia estuvolevantada ya que al díasiguienteamaneció desvanecida por lo cual el medico la examino y le ordeno calma y descanso absoluto y que lo mantuvieran al tanto ya que la debilidad de Alicia sin vomito con unaanemia ayuda era completamente inexplicable.
DESARROLLO
Poco tiempo después ella empezó a presentar alucinaciones confusas; al rato abrió la boca y grito ¡Jordán! Este corrió al dormitorio, y al versu figuraAlicia dio un alarido de horror ella lo miro le sonrió y toma su mano de su marido y la acaricio, simultáneamente las alucinaciones no dejaban de martirizar los médicos volvieron inútilmenteal dormitorio donde allí había una vida acabándose día a día sin saber absolutamente como, la observaron largamente en su dormitorio y siguieron al comedor.
Alicia fue extinguiéndose poco apoco de sudelirio de anemia, durante el día no avanzaba la enfermedad pero cada mañana amanecíacon menos signos de vida apenas podía mover la cabeza y no quiso que le acomodaran el almohadón.
DESENLACE
Perdióel conocimiento sus últimos dos días de vida deliro son cesar a media voz, Murió por fin, La sirvienta entro al dormitorio a deshacer la cama y observo el almohadón manchas que parecían sangre,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Almohadon De Plumas
  • El Almohadón De Plumas
  • El almohadon de plumas
  • El Almohadón De Plumas
  • El almohadon de plumas
  • El almohadón de Plumas
  • El Almohadón De Plumas
  • ALMOHADON DE PLUMAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS