El Almohadón De Plumas

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
El almohadón de plumas

En el cuento de el almohadón de plumas describen varias cosas, lugares y personas y te das una vaga idea de cómo son las situaciones que enfrentan.

A Alicia la describencomo una chica blanca, rubia y alegre; A Jordán como un hombre alto y muy serio que amaba a Alicia pero no lo demostraba.

El cuento empieza relatando que su luna de miel era como un escalofrió,todo era muy callado y triste. Pasó el tiempo y Alicia se enferma, se sentía muy débil y los doctores le decían a Jordán que era anemia pero muy extraña, Jordán se preocupó pero seguía sin demostrarle suamor a Alicia, un día ya Alicia muy débil y casi sin poder caminar toma el brazo de Jordán y él la guía hasta el patio de la casa, Alicia lo abraza y quedó en un mar de lagrimas.

Al día siguienteAlicia ya no se podía parar, los doctores seguían inspeccionándola pero nuca supieron qué era lo que tenía realmente, Alicia estaba acostaba en la cama sin poder moverse y Jordán en la sala y de vezen cuando iba a la recamara de su esposa, la veía y se regresaba al sofá.

Alicia comenzó a tener alucinaciones cada día más fuertes, y no dejaba que ni la almohada le acomodaran, así pasaron 5 díasy 5 noches; la última noche de Alicia alucino tan fuerte que gritó muy asustada para que su esposo Jordán la escuchara, cuando él llegó a la recamara Alicia se calmo.

A la muerte de Alicia, yacuando la mucama fue a tender la cama en la que Alicia reposo por casi una semana, notó que en el almohadón en el que reposaba la cabeza de la rubia se podían ver 2 manchas de sangre, la mucama le hablóen seguida a Jordán y él le pidió que quitara el almohadón de la cama, pero al hacerlo la mucama notó que el almohadón pesaba mucho más de lo normal, Jordán rompió el almohadón y entre las plumasencontró un animal muy grande que era el culpable de la muerte de su amada esposa.

Relación:

Investigando sobre la vida del autor Horacio Quiroga, descubrí varias cosas de su vida que con éstas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Almohadon De Plumas
  • El almohadon de plumas
  • El Almohadón De Plumas
  • El almohadon de plumas
  • El almohadón de Plumas
  • El Almohadón De Plumas
  • ALMOHADON DE PLUMAS
  • almohadon de plumas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS