El alpinista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ALPINISTA:
La historia de el alpinista nos sirve como reflexión a nosotros los seres humanos porque que muchas veces nos aferramos a cosas que no tienen importancia y nole prestamos atención alas que si verdaderamente la tienen esta historia nos habla de un señor que era una persona que solo pensaba en el porque este señor solo quería gloriapara el solo, por lo tanto subió sin compañeros.
Cuenta la historia que este señor Empezó a subir y se le fue haciendo tarde, y más tarde, y no se, preparo para acampar,sino que decidió seguir subiendo decidido llegar ala cima. Sin importarle que obscurecería. Y así fue obscureció y este señor no tenia ni idea de lo que le iba a pasar a solo100 metros de la cima, se resbalo y se desplomo por los aires. Caía aúna velocidad vertiginosa, solo podía ver las manchas mas oscuras que pasaban en la misma oscuridad y lasensación de ser succionado por la gravedad.
Seguía cayendo...y en esos angustiantes momentos, le pasaran por su
mente todos sus gratos y no tan gratos momentos de suvida,
el pensaba que iba a morir, mas sin embargo, de repente sintió un
tirón muy fuerte que casi lo parte en dos... ¡SI!, como todo alpinista
experimentado, había clavadoestacas de seguridad con candados a una
larguísima soga que lo amarraba de la cintura.
Este señor le pidió ayuda a Dios y Dios dijo. Realmente crees que te pueda salvar elseñor le respondió --"Por supuesto, Dios mío y Dios le respondió entonces corta la cuerda que te sostiene y este El hombre se aferró
Más ala cuerda si este señor se hubieraaferrado a Dios no le hubiera pasado lo que paso por eso es importante aferrarnos a Dios porque el es el único que todo lo puede. Y además el es el dueño de nuestras vidas.
tracking img