El alquimista paulo coelho

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
El alquimista por Paulo Coelho

El alquimista, un libro escrito por Paulo Coelho, me enseño que lo único que hace un sueño imposible de lograr es mi propio miedo a fracasar.
En la vida, paralograr grandes cosas, hay que tener grandes sueños, hay que ser soñador pero sin quitar los pies de la tierra, y darme cuenta de todos los sacrificios y obstáculos que he de pasar antes de llegar a cumplirmi sueño, y también, saber como sobrellevar las situaciones difíciles que me ponga la vida sin dejarme vencer.

Yo en lo personal siempre he sido muy ambiciosa, nunca me canso hasta obtener lo quequiero, muchas veces sin importarme los demás, pienso que eso esta mal pero sin embargo siempre he logrado lo que quiero, lo que me genera un miedo aun mas grande al ¿que pasara cuando no obtengaeso?.
Hay una frase en el libro que dice: "una persona cualquiera tiene un sueño pero no cualquiera deja todo por alcanzarlo.”

Eso es a lo que me refería, muchas veces no somos capaces de dejar loque tenemos cuando nos vemos obligados a hacerlo para cumplir un sueño, por el miedo a no saber que pasara con nosotros después.

Debemos estar siempre preparados para las situaciones que nos ponga lavida, porque nunca sabes que pasara hasta que intentas dar ese paso que te llevara a otra cosa, nosotros en la vida, siempre debemos hacer decisiones, vivimos rodeados de decisiones, desde quedecidimos a que hora levantarnos, que desayunar, como vestirte… todo es decisión, y hay que tener muy claro que una decisión, te llevara a una cosa, y una decisión diferente, por consiguiente, te llevara auna diferente, por eso hay que estar siempre listos para lo que la vida tenga que ofrecernos, asi sean momentos difíciles o momentos muy hermosos para nosotros.
Es normal que culpemos de estoserrores a otras personas, todas las personas somos iguales, vemos el mundo tal como desearíamos que fueran las cosas y no como realmente son. Pero el secreto está en visualizar que cuando no se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis: El Alquimista De Paulo Coelho
  • El Alquimista
  • El alquimista Paulo Coelho
  • El Alquimista
  • Reporte del ALQUIMISTA (PAULO COELHO)
  • Resumen de el alquimista, paulo coelho
  • paulo coelho el alquimista Ensayo
  • alquimista(paulo coelho)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS