El Alquimista

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
El alquimista.

Santiago es un pastor que soñó que en las pirámides de Egipto había un tesoro enterrado; por una parte él quería ir a ver si su sueño era cierto, pero por otra parte prefería seguircon su vida normal.
El rey de Taifa le dice a Santiago que la única obligación en la vida de una persona es luchar por todo lo que se proponga y así alcanzar sus metas. Al escuchar esto Santiago seconvence de ir a buscar el tesoro, como él era un joven pastor vendió todo su rebaño para poder tener dinero para ir a las pirámides. Llegando a su destino no le fue del todo bien, puesto que lerobaron todo su Oro y lo dejaron en la calle. Esto le hace pensar que fue un tonto en hacerle caso a sus sueños, así que busca un trabajo para juntar dinero y regresar a su hogar.
Gracias a Santiago elnegocio donde trabajaba estaba teniendo mucho éxito, por lo tanto tenía ya el dinero suficiente para hacer lo que quisiera. Extrañamente de nuevo le surgió la idea de seguir con la búsqueda del tesoroenterrado.
El se une a una caravana para realizar un cruce en el desierto, mientas pasan los días comienza a entender que es el alma del mundo y cómo encaja él en esta. En este cruce por el desiertoSantiago conoce a una joven de la que se enamora. Un hombre misterioso que se hace llamar el alquimista le recuerda a Santiago de lo que le había enseñado el rey de Taifa y este le sigue enseñandolecciones de vida.
Santiago no se ha dado cuenta, pero con todo lo que ha estado aprendiendo se está convirtiendo en un sabio y maestro del arte. Después de ese largo viaje y tantas lecciones, llego alas pirámides; feliz de saber que siguió por su sueño.
El comienza a cavar en la arena en busca del tesoro, no llevaba mucho tiempo cuando un grupo de bandidos aparecieron y lo obligaron a seguircavando. Después de ver que no había ningún tesoro escondido ahí los bandidos se fueron. Cuando pasa todo esto Santiago se da cuenta de donde está realmente su tesoro.
Santiago Vuelve al árbol donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Alquimista
  • Alquimista
  • Alquimista
  • el alquimista
  • El alquimista
  • EL ALQUIMISTA
  • El alquimista
  • el alquimista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS