El Alquimista

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Este libro es la historia de un joven llamado Santiago que su pasión era conocer mundo y viajar, por eso se convirtió en pastor andaluz. Su vida cambió cuando conocióla existencia de un tesoro, ya que enfocó su vida para poder encontrarlo, y se embaucó en un viaje que cambiaría su vida para siempre.

En el camino encontró a variospersonajes que fueron cambiándole la forma de mirar la vida, aprovechando diferentes oportunidades y estando atento a todo lo que le rodeaba. Uno de esos personajes leenseña a seguir su Leyenda Personal, y a descubrir El Alma del Mundo. A pesar de tener muchos problemas en el camino, nunca se dio por vencido por completo y al finalconsiguió lo que él perseguía.

Este libro es muy diferente a los que me había leído durante mi vida y me ha gustado mucho. Fue el primer libro que me leí en esta carreray me parece muy útil y motivante, aunque al principio puede resultar un poco raro.

Una de las cosas que más me han gustado, ha sido que el libro contiene muchasfrases que motivan. Aquí cito algunas de ellas:

Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo." "Cuando se ama no tenemos ninguna necesidad deentender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros." "Cuando tenemos los grandes tesoros delante de nosotros, nunca los reconocemos." "El amor jamásseparará a un Hombre de su Leyenda Personal. "El mal no es lo que entra en la boca del hombre. El mal es lo que sale de ella". "El miedo a sufrir es peor que el propiosufrimiento." "Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante." "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Alquimista
  • Alquimista
  • Alquimista
  • el alquimista
  • El alquimista
  • EL ALQUIMISTA
  • El alquimista
  • el alquimista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS