El Alquimista

Páginas: 15 (3544 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
CAPITULO 1
ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO INVISIBLE

 RESUMEN
Charlotte Usher cruzó con paso decidido el aparcamiento en dirección a la puerta principal de Hawtrhorne High repitiéndose su mantra positivo: ``este año es diferente. Este es mi año ´´. En lugar de permanecer grabada para siempre en la memoria de sus compañeros de instituto como la chica que sólo ocupaba espacio, la ocupasillas, la quesuccionaba ese aire tan preciado al que bien podía haberse dado otra utilidad mucho más provechosa, este año empezaría con otro pie, un pie enfundado en los zapatos más exclusivos y más incómodos que el dinero puede comparar.Nadie la veía, lo que era de esperar, pero por lo menos había conseguido cierto reconocimiento y una disculpa. Al parecer, su ``plan de popularidad ´´, una larga lista quehabía confeccionado meticulosamente con el fin de atrapar al objeto de su deseo, Damen Dylan, empezaba a funcionar.

CAPITULO 2
MORIRSE POR SER POPULAR

RESUMEN

Esto ocucurrio cuando sonó el timbré para la primera clase, u la muchedumbre que rodeaba a Damen se dispersó. El parloteo del pasillo se fue apagando al tiempo que los estudiantes se dirigían a clase, y el único sonido que se podíaescuchar ya era el eco metálico de los portazos en las taquillas y el de la banda del instituto entonando un ridículo arreglo de lo que parecía ser el Why Can´t Be You de The Cure. A pesar del los contratiempos matutinos, Charlotte se esforzó por conservar el optimismo. Después de todo, su primera clase era Física, con el profesor Widget, junto con su amigo Damen y su amiga Petula. A Charlotte laclase de física le parecía como un documental del mundo animal.

 CAPITULO 3
DESPERTAR

RESUMEN
Un torbellino de pensamientos giraba sobre Damen giraba de manera frenética en la mente de Charlotte cuando se despertó con el suave zumbido de los fluorescentes que se alineaban el techo del aula. Muy despacio, abrió un ojo y luego el oro, y se percató de que a pesar de la intensidad con que lucíala luz blanca no le molestaba mirarla directamente.Reunió sus cosas y salió al pasillo desierto, cabe decir que de bastante buen humor. Como esperaba que la acosaran con preguntas de camino a secretaria, casi le decepciono comprobar que el aviso pasaba desapercibido, pero claro todos estaban en clase, así que continuó como si nada.

CAPITULO 4
POR QUE YO

RESUMEN
Charlotte corrió escalerasarriba gritando como una posesa, abrió de golpe la puerta sin número, emergió como una exhalación en el corredor y sed detuvo bruscamente al encontrarse con Pam justo delante. Por un momento pensó que si corría lo bastante rápido escaparía de la pesadilla que estaba viviendo, o no viviendo, como podía ser que fuera el caso.Morir era terrible de por sí, pero morir de forma tan patética yestúpida... atragantada con una golosina gelatinosa semiblanda con forma de osito era una injusticia que Charlotte apenas podía soportar. No haría sino ratificar lo que siempre habían pensado de ella y confirmar sus peores sospechas sobre sí misma. Ni siquiera sabía masticar como es debido.

CAPITULO 5
MUERTE PARA PRINCIPIANTES

RESUMEN
Era tanto lo que Charlotte todavía deseaba hacer, tanto lo quedeseaba conseguir.Deseaba ver una nevada más, verlas mejillas rosadas de Damen tras un partido improvisado de fútbol después de clase, recibir otro boletín de calificaciones. Pero, claro, todos morimos con una lista de cosas pendientes, admitió. Nunca se tiene bastante.Una nevada más no sería bastante, y ver a Damen una última vez, bueno, eso tampoco le bastaría jamás. Toda esta tristeza y demás lenublaban la mente mientras seguía a Pam por el pasillo.Antes de que Charlotte tuviera oportunidad de insistir sobre el tema, Pam se detuvo y le hizo una señal con la cabeza, contestando a Charlotte con el gesto. Señaló hacia un leve resplandor que irradiaba de detrás de la puerta de un aula, pero no pronunció palabra.

CAPITULO 6
SOBRE MUERTES Y SITAS

RESUMEN
La hermana pequeña de Petula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Alquimista
  • Alquimista
  • Alquimista
  • el alquimista
  • El alquimista
  • EL ALQUIMISTA
  • El alquimista
  • el alquimista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS