El Altar de Dios

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
El Altar





Julio David Cano Arias
Ministerio de Alabanza
Presentado a: Ing. Javier Camacho





Iglesia de Dios Manantial de Vida para la Familia
Yopal-Casanare
2013
Estamosviviendo tiempos complicados, tiempos donde los conceptos y el razonamiento están primando sobre la palabra de Dios. Se ha tomado la realidad de que “ya no vivimos bajo la ley sino bajo la gracia” comoun, por decirlo de alguna manera, “estilo de vida” fuera de contexto la cual nos hace creer que ya no es necesario que seamos Santos para subir al Altar, que ya no hay que cumplir la ley porque “lagracia” nos exime de ella.
Pero como dice 1 Pedro 1:16 necesitamos de santidad porque Dios es Santo, y aún más a nosotros los adoradores que subimos al altar se nos exige un compromiso especial, ya quenosotros somos el instrumento que Dios usa para bendecir a su pueblo; y si es un instrumento sucio, feo y maloliente Él no lo va a usar y tampoco se va a agradar de que esté en aquel lugarprivilegiado.
El Altar es un lugar Sagrado, único y privilegiado donde Dios comienza a derramar Su Gloria y desde donde se atrae su presencia, es un lugar donde se eleva adoración al único digno de ella y secrea una comunicación profunda con Dios.
En el antiguo testamento el altar estaba ubicado en el lugar santísimo el cual era construido con los materiales más finos y de la manera más perfecta yminuciosa posible.
En el altar se desarrolla en ministerio de los Salmistas ya que hemos sido llamados a ministrar el corazón de Dios, a tener una profunda intimidad y a sensibilizarnos a Su voz; para quecuando subamos al Sagrado Altar podamos ser instrumentos de honra en las manos de Dios, para que cuando adoremos las cadenas se rompan, se liberen los oprimidos y se sanen los corazones; porque es en elAltar donde Dios demuestra su Gloria al pueblo.

Psta: Disculpe la tardanza hno. Javier, es que se me complicaron las cosas al comenzar el trabajo pero ya le pude enviar la definición del Altar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arreglando el altar de dios
  • Un Altar Para Dios
  • Vamos al altar de dios
  • Altar
  • Altar
  • altares
  • altar
  • Altares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS