el alternador

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2013
 ADHESIVOS


Propiedades:

Consistencia: Los adhesivos no son simples fluidos al consistir de polímeros usualmente en solventes y también de compuestos con polvos de diversas propiedadesfísicas y químicas. Los adhesivos con alta consistencia o viscosidad presentan una cierta resistencia al fluir.

Tiempo de almacenamiento: Cuando un adhesivo es guardado por un tiempo considerablementegrande en condiciones extremas de temperatura, pueden ocurrir cambios físicos y químicos. El tiempo de almacenamiento de un adhesivo es el tiempo en el que puede ser almacenado en condiciones controladasy permanece adecuado para su uso.

Tiempo de trabajo: Lapos que transcurre entre el momento en que un adhesivo está listo para su uso y aquel en donde el adhesivo ya no se puede usar. Se encuentradeterminado por la consistencia y la fuerza conjuntiva del adhesivo.

Cobertura: Propiedad que determina la extensión en la que un adhesivo puede ser expandido uniformemente en un área que va a serunida con otra superficie con una unidad de peso y volumen determinado.

Bloqueo: Adhesión indeseable entre dos capas de materiales similares, tal como ocurre cuando se ejerce una moderada presión odurante el almacenamiento.

Pegajosidad: Característica de un adhesivo que causa que una superficie recubierta con este se adhiera a otra al contacto, esencialmente es la glutinosidad.Penetración: Efectividad de los adhesivos aplicados en materiales porosos, este debe hacer un íntimo contacto con las dos superficies que se van a ligar; aquí no puede haber una alta penetración del substratoya que se desperdicia adhesivo.

Velocidad de cura: Tiempo en que tarda un adhesivo para lograr unir eficientemente dos superficies.


CLASIFICACION EN FUNCION DE SUS COMPONENTES:
Adhesivossintéticos: a base de polímeros derivados de petróleo (colas de poli-vinil-acetato, colas etilénicas, colas de poliuretano, colas de caucho sintético, adhesivos anaeróbicos o de cianocrilato, etc.);...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los alternadores
  • el alternador
  • alternativo
  • Alternadores
  • Alternativas
  • Alternativa
  • Alternativa
  • alternador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS