El amaneceer del amor

Páginas: 9 (2070 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
Los accidentes no nacen, se hacen

Autor: Leonardo Gustavo Romero Villalobos

Todo comenzó en una oscura noche, cuando el reloj marcaba la hora cero. Un joven con problemas familiares decidió salir a caminar esa noche, el admiraba mucho las estrellas y se sentía mas acobijado con ellas que estando bajo el techo de su estruendosa casa, tal era su parecer.Siempre estaba llena de gritos y discusiones con sus papás que a la menor provocación o problema, estaban ya de gritos, el comentaba que los gritos le atemorizaban tanto, que hasta parecía que el miedo cuarteaba el edificio. Los vecinos ya ni siquiera se molestaban en llamarles la atención o alguna otra cosa, sabían que esto era cotidiano desde que se mudaron a ese lugar.
Elera muy inteligente en ámbitos escolares y hasta sobresalía en las asignaturas donde los otros compañeros reprobaban, tales como: matemáticas, química e inglés. Y estaba enamorado de una chica llamada Wendy, y como todo enamorado el no pensaba en otra mujer o chica de su escuela que no fuese Wendy. Todos los días de clases llevaba a uno ovarios de sus amigos a que lo acompañaran a buscarla en horasde receso, les platicaba todo lo que habían vivido con ella desde que se conocieron hasta el día en el que se mantenía el dialogo de ello. También les hacia comentarios sobre la belleza que para él, ella tenia, claro sus amigos lo tachaban de loco y raro por las extrañas cosas que decía de ella cuando el solo estaba describiéndola. El decía, -sus ojos son tan hermosos que parecen piedras decolores como el arcoíris, y cuando sonríe puedo ver el amanecer-. A lo que sus amigos contestaban, -que mal estas, la verdad que si te trae loco esa chica, ya dile lo que sientes no seas menso-. El aseguraba que no había un solo día que no pensara en hacerlo, es decir, decirle a ella lo que siente.
Un día que en la escuela dejaron un trabajo en equipo, Leonardo aprovecho para contarles toda lahistoria de porque esta tan enamorado de Wendy, a sus compañeros Roberto y Misael. El trabajo fue hecho en la casa de Misael que estaba ubicada en Monte Real, era una casa de un solo piso, color naranja claro, y su cuarto algo pequeño tenia un X-box, una cama con cobertor de Spider-man, una tele de plasma de 18pulgadas, y una puerta que llevaba a los tendedores, lugar que aprovecharon para después de terminar el trabajo ahí platicar sobre el asunto de Leonardo.
una vez todos cómodamente sentados, Leonardo comenzó con su narración y decía, -la conocí por accidente hace casi dos años, en la secundaria, iba saliendo ya cuando ella por ir apurada, choco conmigo y se le calló su mochila, yo caballerosamenteprimero la recogí y al entregársela mire su cara, en ese momento me quede ido, no podía creer lo que tenia frente a mi, no solo una mujer, si no la mujer mas hermosa que jamás haya visto antes, tenia ese pelo negro tan esponjado y sedoso, unos lindos cachetitos que se ponían rojos cuando se sonrojaban, esos ojos que me atrapaban, y esos labios tan carnosos que me jalaban como un imán.Después de unos segundos pude reaccionar, y le pedí perdón por haber chocado-. Ella dijo, -no hay problema es que ya llegaron por mi,- le di su mochila y le dije que me dejara acompañarla, ella acepto, en el camino al auto le pregunte su nombre y edad, ella me respondió con un nombre que nunca podre olvidar, Wendy,y que tenia 14 años, en ese entonces tenia 13-. Dijo Leonardo a sus compañeros, cuando llegaron al auto pudo ver y hasta saludar a la mama de Wendy que les sonrió muy alegremente, ella era una mujer vestida de negro, pelo del mismo color que su ropa y radiante de sonrisas.
Después de ese día Leonardo dijo, -en recesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amanecer
  • Amanecer
  • AMANECER
  • amanecer
  • Amanecer
  • amanecer
  • Amanecer
  • El Amanecer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS