El amanecer de la red

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2009
Es un video muy interesante en el cual podemos observar como la “era de la comunicación” se ha apoderado de toda la gente, cada día se incrementa más la información, la cual en su mayoría llega hastaa nosotros de forma digital. Trayendo consigo la importancia del internet, convirtiéndose en un elemento indispensable a la hora de hablar de información en un mundo globalizado, ya que nos permitetener un acceso fácil y rápido al mundo que nos rodea.
A medida que pasa el tiempo se viven grandes cambios en la humanidad, podemos ver que para los antiguos, el tiempo estaba representado porprocesos cíclicos de la naturaleza; a fines de la edad media comienza a difundirse la construcción de grandes maquinarias de relojería; luego a mediados de los años 70` se comienza a ver el desarrollo dela computadora por la gran tendencia tecnológica, al cual trae consigo el paradigma de la red y el intercambio de la información, siendo esta de gran importancia dentro de los procesos económicos, sinla información y el intercambio de esta no se podría hacer nada. Luego en los años 90` se introduce la “sociedad del conocimiento”, la información que se interpreta se transforma en conocimiento, elcual es el recuso clave en todo proceso. Actualmente estamos en un mundo digital, un círculo virtual, donde ya no hay que ir a un país específico a realizar una negociación, sino que hoy solo es hacerun clic para que esta este lista a través de una pagina web, incluso los pagos ya se hacen mediante estas.
Y es por esto que llega el momento de conocer que es lo que pasa detrás de nuestrascomputadoras, cuando damos una orden.
El amanecer de la red nos explica la forma como funcionan las redes de sistemas, nos muestra de una manera clara que es lo que pasa cuando hacemos un clic en nuestracomputadora, el proceso que debe seguir la información, para así poder llegar hasta nosotros.
Nos enseñan el nombre de las partes de la red que son encargadas de hacer todo el proceso de envío y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El amanecer de la red
  • AMANECER DE LA RED
  • Amanecer en red
  • El amanecer de la red
  • Amanecer De La Red
  • EL AMANECER EN LA RED
  • el amanecer de la red
  • Ensayo el amanecer de la red

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS