el amanecer de la red

Páginas: 6 (1404 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
1.- Escriba un ejemplo del momento de iniciar la negociación?
Respuesta: si uno quiere alquilar una casa de verano, un momento adecuado para iniciar contactos pueden ser los meses de marzo y abril. No resulta conveniente esperar a julio (demasiado tarde), ni tampoco hacerlo en octubre del año anterior (demasiado pronto)
2.- Escriba un ejemplo evitar de negociar con prisa
Respuesta: si vamosa comprar una nueva casa y para financiarla necesitamos vender la actual, no podemos cerrar la compra de la nueva sin tener medianamente avanzada la venta de la antigua. Si las cosas se presentan así y no hay más remedio que negociar con prisas, habrá que tratar por todos los medios que la otra parte no perciba esta urgencia.
3.- ¿Cuál es el objetivo de la agenda?
El objetivo de la agenda esque la reunión  se desarrolle de una forma ordenada.
4.- ¿Qué es la agenda?
Es una hoja de ruta o guía que permite hacer un seguimiento de los temas a intervenir en una reunión,  organizados en el orden en que se van a discutir.
6.- Escriba los tipos de negociadores
- Negociador enfocado a los resultados
- Negociador enfocado a las personas
8.- Escriba 3 características del negociadorenfocado a los resultados
- Alcanza su objetivo a toda costa
- Tiene una elevada autoconfianza
- Las relaciones personales no es un tema que le preocupen
9.- que es el acuerdo en la negociación?Es un convenio entre dos o más partes o una resolución deliberada de una o más personas.
10.- En la redacción del documento por escrito porque hay que dar una lectura reposada? Porque uno debecerciorarse de que recoge fielmente todos los puntos tratados
11.- Ponga verdadero o falso. Las concesiones son estrategias que  las aplican en una negociación, un comprado y un vendedor: (...verdadero...)
12.-  A qué llamamos concesiones en una negociación?
Llamaos concesiones en una negociación a las estrategias que aplica un comprador y un vendedor.
13.- COMPLETEEn la fase de preparación hay qrealizar un trabajo de INVESTIGACION muy concienzudo. 14.- VERDADERO O FALSO.En la fase de preparación serán importante informarse sobre los competidores, antes de una negociación? (VERDADERO)
15.- Qué detalles se debe contemplar en una negociación cuando uno hace de anfitrión o recibe a otra persona de otro lugar?-Recibirle en el aeropuerto a la persona que llega
-Gestionar sus reservasde hotel
-Ponerle coche con chofer a su disposición
-Organizar las comidas
-Preparar alguna actividad cultural o de ocio
16.- Qué no se debe hacer en caso de recibir regalos muy costosos?Este tipo de ofrecimientos hay que saber declinarlos , con delicadeza, pero dejando muy claro que uno no se va a prestar a ese tipo de juego.
17.- El producto presenta una serie de características cuales son estas?Diseño, empaque, marca, servicio al cliente, líneas de producción, ciclo de vida del producto.
18.- Cuando se acude a una mesa de negociación que se debe tener en cuenta.
Uno debe tener conocimientos exactos de la oferta que presenta, los beneficios que obtendrán tanto la empresa como el cliente o consumidor de dicho producto o servicio.
19.- Que tipos de presentación se debe realizarmediante una negociación?.        Power Point - Folletos - planos.
20.-  Escriba dos pasos de presentación para una buena negociación?.       Captar la atención de la otra parte, despertarle su interés por nuestra oferta.
21.- Cuantos tipos de estrategias existen en la negociación y hable sobre uno de ellos?. Existen dos tipos de estrategias "ganar - ganar"   y "ganar - perder"
estrategia deganar-ganar, en la que se busca que ambas partes ganen, compartiendo el beneficio.
22.- Para mantener una relación verdadera que estrategia debemos aplicar.
      la estrategia de "ganar - ganar".
23.- Que entiende por  intereses racionales?. son aquellos que responden aspectos objetivos precios, plazo de entrega, garantía, financiación, estos interese suelen primar en negociaciones entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El amanecer de la red
  • AMANECER DE LA RED
  • Amanecer en red
  • El amanecer de la red
  • Amanecer De La Red
  • EL AMANECER EN LA RED
  • el amanecer de la red
  • Ensayo el amanecer de la red

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS