El amanecer de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUERRERO
UNIDAD ACADEMICA PREPARATORIA POPULAR INCORPORADA
“EMPERADOR CUAUHTEMOC”
C.C.T.12UBHO103E

SOCIOLOGIA:
1
EL MUNDO, MEXICO, LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
Y EL FUTURO

PROFR:
SAMUEL LORANCA VALLE

ALUMNO:
JUAN CARLOS RIOS OJEDA
GRADO: TERCERO GRUPO: UNICO

SEMESTRE:
SEXTO

ATLIACA GRO A 27 DE MAYODEL 2011
INDICE

INTRODUCCION

EL MUNDO
-INTERNET-………………………………………………………………………………………………………………………
-GUERRAS-………………………………………………………………………………………………………………………
-RELIGIONES-
-CATASTROFES NATURALES-……………………………………………………………………………………………………
LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
-RACISMO VIRTUAL-……………………………………………………………………………………………………………………
MEXICO
-EL PERIODISMO-………………………………………………………………………………………………………………………
-LAPOBREZA-………………………………………………………………………………………………………………………
-LA EDUCACION-………………………………………………………………………………………………………………………
-NARCOTRAFICO-………………………………………………………………………………………………………………………
EL FUTUTO
-¿A dónde vamos?- ………………………………………………………………………………………………………………………
CONCLUSION
BIBLIOGRAFIA

INTRODUCCION

EL MUNDO, MEXICO, LATERCERA GUERRA MUNDIAL
Y EL
FUTURO
El universo, homo sapiens, los dinosaurios,la tercera guerra mundial, el mudo 2.0, terrorismo, amarillismo, religiones, tecnología, ciencia, drogadicción, alcoholismo, calentamiento global, internet, Japón, España, el vaticano, la educación, Cristo, periodismo, narcotráfico, las caricaturas, la pornografía, Abelardo y poncho Pilatos.
Este es mi recopilatorio de lo que ha pasado, pasa y pasara, de cómo hemos avanzado dando lugar asemejantes a un segundo lugar anteponiendo nuestros intereses por encima de otros mas necesitados, contribuyendo así a eliminar la esencia del valor humano. Así como también de cómo la originalidad y el valor moral hacia una obra se le roba la esencia, el interés y la pasión.
“Hemos empezado a pensar, pero hemos dejado de existir”, este celebre frase lo dice todo hemos avanzado pero la esencia, laoriginalidad, la pasión, la admiración, la nostalgia al recordar al crear algo ha desaparecido no totalmente, un 90% yo diría.
El mundo (la sociedad), ha sufrido una metamorfosis, la simbiosis entre mentalidad-tecnología-avance etc., nos hemos mezclado con el progreso, la monotonía prospera en torno al avance. No somos tan consientes de cómo esto ha afectado esencia del hombre, sin mencionar no cuidar ala naturaleza y las consecuencia que trae la sobreexplotación de recursos para el avance humano!.
Problemas como la drogadicción, el sida la obesidad “el racismo mundial de castas mezclado con la internet”, que yo denomino la tercera guerra mundial ya que ahora sin importar nuestro origen y color de piel nos discriminamos, como es posible que la especie humana, que es el mas inteligenteintelectualmente hablando que posee conciencia, sabe diferenciar entre lo bueno y lo malo pueda atacarse a si mismo, “somos del mismo material; átomos, excremento, elementos etc.”, por vía internet (mundo 2.0) y a veces personal.
La globalización se ha desarrollado de tal forma que esto “la tercera guerra mundial del mundo 2.0 virtual”, surgiera.
“Me han quitado mi originalidad, mi esencia, mi pasado,mi madre patria, sin embargo se de donde soy, vengo y lo que seré!, jamás seré abatido por la inteligencia humana que quita y quita inconscientemente, ¡LUCHAD ASTA MORI!
La lucha ahora no es tanto de armas, ahora es ¡MENTAL! , la publicidad nos ha lavado el cerebro, la mentalidad más bien dicho. La publicidad nos bombardea “pero nosotros somos más!, lucharemos contra todo, la esencia del hombreexistirá y prevalecerá!, mientras la sangre manche la tierra (la tinta derramada sobre el papel crea palabras”.
La esencia prevalecerá en aquellos buenos que valoran nuestra preciada existencia.

¡GRACIAS POR SOPORTARME!

Mi único objetivo en este ensayo solo es afirmar la frase célebre: “Hemos empezado a pensar pero hemos dejado de existir”…

EL MUNDO
-INTERNET (MUNDO 2.0)-
Libertad de...
tracking img