EL AMANECER EN LA RED

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
“El Amanecer en la Red”

1. ¿Sabe lo que pasa cuando Ud. le da clic a un vínculo en un sitio de Internet? Cuando damos clic a un vínculo de internet lo que pasa es que se inicia un flujo deinformación dentro del ordenador esta información viaja a su local propio de mensajería personal en donde el protocolo IP se encarga de empacarlo, lo etiqueta y pone en camino en un largo viaje atraesde la internet y enviado de regreso hacia nosotros, regresando por el Firewall, Router y la Internet.
2. ¿Cuál es la función del protocolo IP? El protocolo IP tiene como función el empaqueta,etiqueta y pone en camino. Cada paquete necesita una etiqueta donde se describe sus datos. Dichos datos son la dirección del remitente, la de su destinatario y el tipo de paquete que es. También se encargade ponerle una etiqueta para el servidor proxy debido a que el paquete va dirigido a internet. Luego los datos abandonan la maquina por medio de la red. Y esta es la función principal del señor IP.3. ¿Por qué pueden ocurrir accidentes en una LAN? Una vez lanzado el paquete a la red de área local (LAN) este es dirigido a su punto de destino, pero la LAN es un lugar nada controlado es decirpueden ocurrir accidentes con otros paquetes, debido a que la red LAN está repleta con toda clase de información y diferentes tipos de paquetes.
4. ¿Cuál es la función del Router local? La funciónprincipal del Router local es leer las direcciones del paquete y si es necesario pone dicho paquete en otra red. Router local se encarga de tener control en un mundo desordenado de paquetes y casi siempresuele ser exacto.
5. ¿Cuál es la función de Switch-Router? La función de este es el trabajar rápido y enviar los paquetes hábilmente por su camino hacia su destino.
6. ¿Qué es una interfaz de Red?Está relacionada con: Router local y el Proxy. Debido a que cuando los paquetes llegan a su destino la Interfaz de red se encarga de recolectar lo paquetes y su deber es enviarlos al Proxy es decir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El amanecer de la red
  • AMANECER DE LA RED
  • Amanecer en red
  • El amanecer de la red
  • Amanecer De La Red
  • el amanecer de la red
  • Ensayo el amanecer de la red
  • Ensayo El Amanecer De La Red

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS