El amanecer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CAUDILLO PETROLERO
PAGINA ABIERTA NOTICIAS, POLITICA, INFORMACION DEL AMBITO PETROLERO.

 
-------------------------------------------------
martes 6 de julio de 2010
Denuncian a Ingenierode Pemex
Pidió 50 mil pesos por conseguirles una plaza dentro de la paraestatal
Por Katy Ríos
Poza Rica, Ver.- Fraudulenta venta de fichas para trabajar en la paraestatal Petróleos Mexicanos fuedenunciado por doce agraviados en oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Los afectados denuncian al ingeniero, Rubén Castán Vázquez, quien con el cuento de conseguirles una plazacon valor de 50 mil pesos, le entregaron diferentes cantidades de dinero.
Elber Santos Mendo Gómez, David Francisco Jiménez Martínez, Ángel Felipe Téllez Sosa, Erick Vargas González, Juan CarlosLiahut Franco, Luis Torres Aguilera, Edén Hidalgo Gómez, Armando López Hernández, Elizabeth Mendo Gómez, Jorge Arturo Martínez Jiménez, Fernanda Balderas Zarate, Manuel Elud Pérez Ríos y Raúl AcostaAcevedo, denunciaron los hechos ante las autoridades judiciales a fin de que se proceda conforme a derecho.
Fue en mes de noviembre del año 2008 cuando conocieron a Rubén Vázquez, quien les dijo que esingeniero y podía conseguirles una plaza para trabajar en PEMEX.
Cada plaza les costaría 50 mil pesos, pero primero debían dar un anticipo y posteriormente pagar el resto del dinero.
Los agraviados leentregaron diversas cantidades en efectivo al ahora denunciado, quien los citaba en un café de la ciudad para recibir el dinero.
Sin imaginar que esta persona los timaría, el tipo que se presentócomo ingeniero y con palancas en PEMEX les explicó que estaba bien colocado dentro de la empresa, por lo que tenía facilidades para conseguirles una plaza en alguno de los departamentos de laparaestatal.
Con el paso del tiempo los agraviados comenzaron a preguntarse que ocurría, pues ya habían entregado gran parte del dinero y no veían claro.
Decididos a obtener una respuesta buscaron al...
tracking img