El amanecer

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2010
RECICLAGE
Para iniciar de modo sencillo la adopción de este habito, como proceso determinaremos 2 bolsas, llevando así un proceso sencillo de clasificación de material reutilizable.
Con el pasardel tiempo, a un plazo mediano estableceremos la clasificación de material reutilizable, de modo mas especifico utilizando los estándares mundiales de esta hermosa costumbre.
Rescatando el habito delreciclaje todo por amor a la tierra quien nos ha regalado todo sin ningún interés, y ¿nosotros que le regalamos ha ella?

Reciclaje
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación,búsqueda
* El reciclaje es un proceso fisicoquímico o mecánico que consiste en someter a una materia o un producto ya utilizado a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima oun nuevo producto. También se podría definir como la obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de vida y se produce ante la perspectiva del agotamientode recursos naturales, macro económico y para eliminar de forma eficaz los desechos. |
Cadena de reciclado
Contenedores selectivos de recogida de residuos.
La cadena de reciclado posee varioseslabones:
* Origen: que puede ser doméstico o industrial.
* Recuperación: que puede ser realizada por empresas públicas o privadas. Consiste únicamente en la recolección y transporte de losresiduos hacia el siguiente eslabón de la cadena.
* Plantas de transferencia: se trata de un eslabón voluntario o que no siempre se usa. Aquí se mezclan los residuos para realizar transportes mayores amenor coste (usando contenedores más grandes o compactadores más potentes)
* Plantas de clasificación (o separación): donde se clasifican los residuos y se separan los valorizables.
*Reciclador final (o planta de valoralización): donde finalmente los residuos se reciclan (papeleras, plastiqueros...), se almacenan (vertederos) o se usan para producción de energía (cementeras, biogas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amanecer
  • AMANECER
  • amanecer
  • Amanecer
  • El Amanecer
  • Amanecer
  • amanecer
  • Amanecer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS