el amigo braulio

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
“AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y EL COMPROMISO CLIMÁTICO”
Solicita: Pago de reintegro por adeudo de bonificación especial y devengados (intereses) generador por el Ex combatiente-41 E.P. Fedilberto Mendoza Shapiama.

Señor coronel E.P.
Jefe de administración de derechos del personal del ejército -JADPE- Lima- Pensiones Ex combatientes 1941.

Yo Ana Rosa MendozaVentemilla de 49 años de edad, con DNI: 05298901, con domicilio actual en prolongación Iquitos Mz. “P” lote 15 A.H. Nuevo Versalles- distrito de Punchana, provincia de Maynas, departamento de Loreto, ante Ud.me presento y expongo lo siguiente:

Señor coronel E.P, según la ley 25208 del 02 de marzo de 1990, en su Art- 1° modifica el Art. 5to de la ley 24053 en el sentido de que el personal calificadocomo vencedores de la campaña militar de 1941, recibirá sin excepción una bonificación mensual equivalente a tres remuneraciones mínimas legales, las que serían reajustadas de acuerdo a lasvariaciones que se experimente en el futuro.
Así mismo señor coronel, mediante la resolución N° 581 del 31 de julio 1997 de la sala corporativa especializada en derecho público, reconoce la primera deuda, locual, dispone se reintegra la deuda a los integrantes de la asociación de ex combatientes ascendente a esa fecha la suma de $/ 7,530 nuevo soles. Y habiendo fallecido mi señor padre el ex combatiente-1941 E.P. Mendoza Shapiama Fedilberto el 04/04/1992. Antes que se efectué este pago. Por esta razón señor coronel E.P. Recuerdo a su superior despechado muy respetuosamente para solicitarle tenga abien ordenar a quien corresponda se dé el tramite respectivo, se realice la liquidación a la fecha de su fallecimiento y los devengados e intereses generados a la fecha.
Luego de las evaluacionespertinentes, se proceda al pago del reintegro adeudado al ex combatiente- 41 E.P: Mendoza Shapiama Fedilberto y depositados a mi cuenta N° 04-529-224058 banco de la nación para lo cual adjunto a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi amigo braulio
  • El amigo braulio
  • Mi Amigo Braulio
  • El Amigo Braulio
  • Mi amigo braulio
  • El amigo braulio
  • Mi amigo braulio
  • Mi amigo Braulio (evaluación)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS