El amigo y yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las personas que se la pasan todo frente a la computadora personal como un amigo suben mucho y proporcionalmente pueden padecer muchas enfermedades posteriormente por eso yo como buen amigo lerecomiendo a este amigo haga ejercicio en la mañana y otro poquito en la tarde. Asimismo se le insta a que se despegue mas frecuentemente de la pantalla de la PC. El muchacho de cuyo nombre no recuerdo porahora es bastante inteligente, atractivo y tiene cierto talento para la reparación de computadoras y es bastante diestro en la investigación navegando por internet para resolver problemas que se lepresentan durante su labor diaria en su negocio de condición propia.
Cuando eramos niños mi amigo y yo llevabamos ejercicios de telepatia que consistían en el poder adivinar el pensamiento uno delotro.

Info

Argentina tiene el salario mínimo más alto de Sudamérica
por paulien — Última modificación 02/06/2010 19:48

Argentina tiene el salario mínimo más alto de Sudamérica

Luego dehaber experimentado un ajuste del 492% en los últimos cinco años, el salario mínimo argentino es hoy el más alto de Sudamérica. Pese a que apenas logra superar el ingreso necesario para adquirir losbienes de la Canasta Básica Total, el piso salarial para los trabajadores del sector formal supera al de los otros países de la región tanto en términos de poder adquisitivo como en dólares corrientes.Así lo revela una comparación de los salarios mínimos correspondientes a los diez países sudamericanos.

Este cálculo suele hacerse dividiendo los ingresos salariales por el tipo de cambio demercado y comparando los montos en dólares. Pero usar este mecanismo implica suponer que cada bien tiene un único precio en dólares en todos los países. Esta condición sólo se cumple aproximadamente enlos bienes que se comercian internacionalmente y no en los servicios. Por tanto, es necesario tener en cuenta una medida que cubra este diferencial y que indique la real capacidad de compra de los...
tracking img