El amo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El AMOR

El amor es un sentimiento que toda persona conoce o llega a conocer. Nace en lo más profundo de nuestros corazones. Es un estado de estancamiento,de locura. Es algo limpio, puro, lleno de nobleza. Lo soporta todo. Se pierde la noción del tiempo. Solo piensas en ello, no oyes ni sientes. Es lo mejorque puede pasar en la vida.
Hay quienes creen nunca haber amado, mas por alguien han llorado. El llorar no es símbolo ni señal de debilidad o frustración. Apesar de que la frustración nos embarga cuando la decepción nos ha marcado. La marca que deja muchas veces la indiferencia y la lejanía. La lejanía de quiencerca estuvo nos hace pensar. Pensar que tenemos que sonreír, cuando lo único que queremos es llorar. Solo nos queda cerrar los ojos y pensar que aunexistes. Existen momentos que nos ciega la oscuridad, que ya no tenemos fuerza ni para llorar.
El amor es un concepto amplio involucra a varios tipos de amor. Elfraternal este es un sentimiento de gratitud y reconocimiento hacia las personas más cercanas. El romántico es un afecto profundo hacia una persona creando unvínculo entre ellos. El Platónico crea una ilusión en un mundo que tiende a la desilusión y al desamor. A Dios es diferente al amor humano tiene que ver conlo espiritual. A los animales nace de la necesidad de sentirnos protectores de alguien más indefensos que nosotros. EL Universal el que toda persona puedellegar a sentir por el medio natural. En definitiva el amor es un sentimiento que puede crecer o decrecer dependiendo de cuanto evolucione dicho sentimiento.
tracking img