El amoo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
4.1
► Admisión del paciente:

El servicio que atiende a los pacientes que serán aceptados en el hospital, procedentes del servicio de urgencia, de consultas externas, de la lista de espera o delpoliclínico. 

4.2
► Servicio de Admisión - Tipos de Admision:

El procedimiento de Admisión está diseñado teniendo en cuenta las necesidades los pacientes.

► Admision de Pacientes Electivos:que son aquellos que serán sometidos a una intervención quirúrgica, procedimiento diagnóstico o de otra índole a realizarse en forma planificada
► Admision de Pacientes de Emergencia: que son aquelloscuya condición amerita su atención en el área de emergencia y/o Terapia Intensiva
► Admision de Pacientes para Cirugía Ambulatoria: quienes egresan el mismo día de su intervención, pudiendo serpaciente para cirugía electiva o de emergencia.

4.3 alta
 Autorización que da el médico para la reincorporación de un paciente a la vida ordinaria.

4.4 tipos de alta
La preparación para el altadebe comenzar cuando se admite al paciente en el hospital; deberán dárseles todas las oportunidades para lograr una independencia mayor durante el tiempo que permanezca en la institución.
Loshospitales proporcionan a sus pacientes una atmósfera protectora, de modo que el mundo exterior se convierte para estos en algo remoto, amenazador y, en cierto modo, temible. Así, en el momento de ser dado dealta el paciente, la alegría de reunirse con la familia y de volver al estado general de buena salud se mezclan a menudo con sentimientos de temor y ansiedad en cuanto a su futuro.
En este caso lospacientes se preocupan sinceramente en relación con el regreso a su domicilio, se preguntan si podrán valerse por sí mismos, si no serán una carga para sus familiares y si actuarán como miembrosútiles para la familia y la sociedad.
Muchos pacientes se muestran inquietos por las adaptaciones que habrán de hacer a su vida como resultado de sus limitaciones físicas; en efecto, los cambios de...
tracking img