El amor como poesía

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2010
Desde épocas antiguas, el amor fue el significado de la unión entre dos personas, una característica que ha venido representando la felicidad entre las parejas desde tiempos remotos.

El amor es laescalera hacia la felicidad, un sentimiento que puede elevar a personas; un sentimiento sin distinción de raza, clase social ni ideología política o religiosa, el amor será un sentimiento que jamásdejara de existir, pues fue el primer sentimiento que cada persona vive.
El amor, un tema que toca religión, poesía, filosofía, valores, moral, definirlo podría ser imposible, pues prácticamente seríalimitarlo al concepto dado.
El amor, surge de la atracción física, pero este solo es el primer, el siguiente, más profundo y duradero, es cuando lo que empiezas a amar es a la persona en sí, no sucara, no su cuerpo, si no a ella, por el simple hecho de ser y de estar en el momento exacto, empiezas a dar el todo sin esperar absolutamente nada de la persona amada.
Supongo que razonandomuy bien lo que acabo de decir, cualquier persona podría decir que esto no es sano, pero tal vez porque muchas veces el amor esta fuera de la razón, la mayoría de ocasiones, el amor y la razón no sellevan. El amor no es inteligente, pues si lo fuera a las personas no les convendría invertir su juventud, tiempo y comodidades personales en él. El amor es algo demasiado fuerte, hermoso, que cuandoestá presente nos hace sentir fuertes y cuando no está, caemos en debilidad, tristeza y otras condiciones no deseadas.
“Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malasaparezcan”, sin embargo, el amor, dependiendo de la etapa en la que se encuentre puede llegar a afectarnos, principalmente en el aspecto de la necesidad de estar con la pareja, pues según el mito delandrógino, los hombre y las mujeres necesitamos a nuestra “media mitad”, nuestra mitad complementaria, esa persona que podrá cmplementar nuestra vida perfectamente dependiendo de nuestros gustos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poesias de amor
  • Como Hacer El Amor Con Amor
  • Poesía amorosa de safo
  • Poesias Pra El Amor
  • Poesias Dedecadas Al Amor
  • Comentarios a la poesía amorosa de Quevedo
  • Como Es El Amor?
  • Amor A La Comida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS