El amor como virtud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ORDEN CON RESPECTO AL AMOR
1.- JERARQUIZA EN función del amado no mías. Actos del amado (normalmente es en función al revés) va en función de la importancia del amado. Tiempos de Amor: sialgo controlamos menos es el tiempo, Como integrar Los momentos del Amor los podemos dividir en dos:
A.- Del Amado (Las mas de las veces por trabajo, que momentos son trascedentes personales delamado, a lo mejor para mi es minúsculo pero para el otro sea muy trascendente. Para calificar en la medida que para el otro es importante yo le doy la importancia. (Pero eso se medio mencionaporque si te va bien te lo dicen). El chantaje no es un hecho de Amor y no es ofrecer un mal disfrazado para aparentar un bien. Un momento de amor no se puede alcanzar el momento del amor apartir de un mal. El comunicar aquí es clave si se puede o no. Invariablemente no puede ser la norma por que los tiempos no coinciden. El amor es para compartir los momentos importantes denuestra vida aunque uno quiera. El amor no se trata de entendimiento.
El acto es Trascendente para el amado (pero como lo sé)
B.- De la Intimidad El amor tiene su personalizada mutua del yo. Lacomunicación personal no administrativa. En el nivel filial Padre-Hijo una cosa es la comunicación educativo, Nosotros como papas tendemos a llenar la comunicación en el nivel de lo correctivoy lo evaluativo y el casi 100% de la comunicación es de ese tipo. A veces le damos carácter orientativo. Como se hace desde chiquitos en un hábito y nuestra comunicación se queda a ese nivel. Enla Realidad no hay comunicación en la intimidad mutua del YO. Porque nunca no sentamos a hablar con ellos para abrir un canal. Puede aceptar un consejo no una sentencia ni una calificaciónporque después ya no se vuelve a abrir en la comunicación. No aspires a una relación de fondo de amor por qué no tienes el puente, Yo no puedo amar con quien no comparto mi YO.
Ese momento se...
tracking img