El amor confundido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Amor Confundido
Era un caluroso verano en Acapulco donde se encontraba un chico en épocas de semana santa con su grupo de amigos. El era llamado Abraham Cohen un judío muy estudioso y metido ensu religión sin embargo sus amigos no eran de esa gran idea ellos preferían salir en viernes lo cual era prohibido, a respetar Shabbat.
Bajo las malas influencias de sus amistades, Abraham acabollendo una noche de viernes al Clásico donde ya después de varias copas, comenzó a convivir con mucha gente incluyendo un grupo de chavas. Dentro de ese grupo se encontraba una niña llamada LorenaCristina Cruz. Su apariencia no era como alguna chava que Abraham hubiera conocido. Estaba vestida de un vestido corto de color rojo con un poco de escote y piel de color morena. Llevaba el pelo rubiohasta la espalda baja con unos tacones altos. Y al parecer no era de la misma religión e ideas que tenia Abraham.
Conforme fue llendo la noche, Abraham comenzó a tener extrema confianza y “click”con Lorena y uno de sus amigos que se comenzó a dar cuenta y quiso alejar a Abraham de ella, sintiéndose culpable de que por sus influencias de salir, Abraham la conoció gracias a el. Isaac Shakalo,(un playera de serpoiente)

Al otro día, Abraham tenia a Lorena todo el tiempo en la cabeza ya quería que obscurezca para poderla volver a ver. Todos los amigos estaban medio nerviosos de de queAbraham se estaba enamorando de alguien que no era para el. Hachados en la playa Isaac y Abraham junto con el fuerte sol que se reflejaba en los lentes de Isaac, empezaron a hablar sobre la noche anterior.“No me late para ti Aby, ya viste como son todas esas chavas ni te piques tanto.” Isaac le dijo preocupado. Abraham no quería ver la realidad de esto porque por primera vez se estaba enamorando dealguien.
Como fue llegando la noche, Abraham ya le había hablado a Lorena para verla esa misma noche y para invitarla a bailar. Las respuestas de Lorena eran reactivas a las de Abraham. Se podía...
tracking img