El Amor De Astaroth

Páginas: 5 (1119 palabras) Publicado: 25 de diciembre de 2012
EL AMOR DE ASTAROTH
Hace mucho tiempo 500 años después de cristo llegaron a la tierra 6 demonios su líder lucifer el emperador del infierno, belcebu el rey del infierno, astaroth el gran duque del infierno, satan, belial y leviatan. Al llegar uno de ellos astaroth de un momento a otro presento un cambio inesperado sus otros hermanos se percataron de aquel cambio, astaroth de una manerainexplicable cambio su odio, rencor y frivolidad las cuales habían pasado a ser solo recuerdos borrosos ya no pensaba de la misma manera que sus hermanos empezó a creer que todo lo que asían ellos era malo y el se opuso a su jerarquía sus hermanos decepcionados trataron de capturarlo para hacerlo pagar con sufrimiento y dolor su rebelión contra su mismo reino, pero astaroth huyo de sus hermanos y de todoslos demonios que andaban en busca de el, tomando forma de humano y ocultándose entre las personas, durante siglos astaroth estuvo vagando de pueblo en pueblo buscando un lugar donde ocultarse y donde vivir.
Poco tiempo después llego a un pequeño pueblo y se sintió bien allí pues todos los habitantes de aquel pueblo lo recibieron con gran aprecio mas aquellas personas que lo recibieron con tantaamabilidad no sabían lo que el ocultaba en realidad en el fondo de su ser, no sabían que el guardaba un poder inmenso, un poder oscuro y siniestro mas el reflejaba todo con un manto de humildad y alegría. Tiempo después el empezó a trabajar en aquel lugar y conoció a una hermosa mujer la cual siempre estaba a su lado y se volvieron muy unidos, después de unos años el empezó a ver esta mujer Nocomo las otras mujeres la empezó a ver de una manera mas profunda, aquel demonio que solo ocultaba oscuridad, frivolidad y sufrimiento había sentido por primera vez el amor había desarrollado sentimientos y ella también se enamoro de el sin saber la verdad.
Aquella mujer quiso que ellos dos se fueran a vivir juntos y el accedió a esto, mas sin embargo temía a que ella se diera cuenta o llegara asospechar algo ya que cuando hay luna llena astaroth reaccionaba de manera diferente y perdía el control de todo y salía en busca de una victima inocente con la cual saciar su sed de sangre.
Pasaron algunos días y aquella noche que astaroth tanto temía no tubo las fuerzas suficientes para controlarse y se convirtió en una bestia por suerte su amada no se encontraba en casa. Pero en ese momentoella iba camino a casa, en aquel momento ella vio que a su lado paso rápidamente una bestia a gran velocidad era escalofriante, ella muy asustada se fue corriendo a casa y cuando llego no encontró a su esposo astaroth. Ella esa noche no paraba de llorar desesperada mente pensando que aquella bestia que había visto era responsable de lo que le había pasado a su querido esposo, a la mañana siguienteella sintió que tocaron la puerta se levanto rápidamente y la abrió y vio que era su esposo, se había alegrado mucho al ver de que no le había pasado nada. El le conto que apareció tirado en el bosque inexplicable mente mas el seguía Fingiendo como si no hubiese pasado nada, mas el si sabia que había pasado por que el era aquella bestia que su esposa había visto, ella empezó a sospechar. Pocotiempo después astaroth vio que los sentimientos de su esposa eran verdaderos y decidió decirle la verdad no quiso ocultarle nada mas sobre quien era el en realidad.
Cuando el le conto todo sobre el ella no era capaz de creer lo que el le había dicho por que estaba muy impresionada, mas ella no tuvo miedo y le dijo:
- te amo y pase lo que pase. Seas lo que seas jamás te abandonare siempre estaré atu lado, astaroth se sintió muy tranquilo al escuchar estas palabras salir de su boca. Un día ella le dijo:
-Quisiera ver como es tu rostro verdaderamente, y el le dijo que no. ella le dijo:
Por que no quieres que yo vea como eres en verdad y el contesto:
-por que temo que me rechaces al ver como soy en realidad, ella le contesto: - hace un tiempo te dije que fueras lo que fueras siempre iba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Astaroth
  • Astaroth
  • Astaroth
  • Astaroth
  • Astaroth
  • Astaroth
  • Amor Amor Amor
  • amor amor amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS