El amor de dios a la humanidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEMORANDO DE DIOS PARA SUS HIJOS
Para: mis queridos hijos
Hoy YO DIOS estaré manejando todos tus problemas. Por favor recuerda que no necesito tu ayuda.
Si te enfrentas a una situación que nopuedas manejar, no intentes resolverlo. Te pido amablemente que lo coloques en la bandeja AQSDPH (“algo que sólo Dios puede hacer”).
Me encargaré del asunto en Mi Tiempo no en el tuyo.
Una vez hayasdepositado tu problema déjalo ahí, olvídate de él, no intentes retirarlo, sólo harás que se retrase la solución del mismo. Si es una solución que consideras puedes manejar por ti mismo, no obstante tepido que por favor: lo consultes Conmigo en Oración, para que puedas asegurarte que tomarás la decisión adecuada.
Debido a que Yo no duermo nunca, ni me adormezco jamás, no hay razón por la cualtengas que perder tu sueño en la madrugada a causa de preocupaciones… descansa en mí.
Si deseas contactarme estoy a una distancia de una oración Además considera lo siguiente SE FELIZ CON LO QUETIENES. Si encuentras difícil dormir por las noches recuerda a las familias desamparadas que no tienen techo bajo el cual dormir….
Si te encuentras atorado en el tráfico, no desesperes. Hay gente es estemundo quienes tan sólo manejar es un privilegio.
¿has tenido un mal día en el trabajo? Piensa en aquellos en por años no han podido conseguir uno.
¿Estás descorazonado por una relación sentimentaldeteriorada? Piensa en aquellos que no saben lo que es amar y los que jamás han sido amados.
¿Te entristeces porque se termina el fin de semana? Piensa en la mujer de vestidos raídos que todos losdías trabaja 18 horas lavando ropa ajena a fin de alimentar a sus hijos.
¿se dañó tu vehículo en medio de la carretera y lejos de toda ayuda posible? Piensa en el parapléjico que con el mayor gustotomaría tu lugar para poder caminar esa distancia.
¿has notado que te aparecen nuevas canas? Piensa en los enfermos de cáncer bajo quimioterapias, que desearían tener tu cabello canoso…
Has llegado...
tracking img