El amor de mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL AMOR DE MI VIDA
Erich Segal.
Matthew y Evie se conocen desde muy jóvenes son grandes amigos y los dos tienen una fascinación por la música, estudian en la misma escuela, para aprender a tocar distintos instrumentos, ambos disfrutan tocar juntos y cuando lo hacen es como si no existiera nada más que su música.
El sueño de la madre de Matt es verlo convertido en un gran doctor y, por lotanto el, decide darle gusto así que deja la música y, su amiga Evie es ganadora de una beca para seguir estudiando en una institución mejor. Es aquí donde sus vidas toman distintos caminos y se separan inevitablemente.
Después de varios años Matt es ya un doctor reconocido y es elegido para trabajar en África, donde existen varios conflictos armados y por consecuencia muchas vidas inocentes sepierden. Él no lo duda ni un momento, aun conociendo las precarias condiciones a las que se enfrentaría.
La presentan a los doctores que lo acompañaran, ahí conoce a Silvia que de inmediato llama su atención y la de todos, y observa que a donde quiera que ella se dirija, la acompaña un hombre que a simple vista impone.
Ya estando en África se enfrentan a muchos obstáculos como, tener que improvisarun hospital, que además carecía de los instrumentos necesarios para laborar. Silvia como es de una posición acomodada pide a su padre que envíe los medicamentos e instrumental necesarios, pero cuando estos escanciaban tenían que realizar intervenciones sin anestesia y bajo las condiciones precarias que prevalecían.
Matt y Silvia se complementaron muy bien, pues ambos tenían una disposición pordar lo mejor de sí y salvar vidas, y cundo lo lograban era tan satisfactorio que valía la pena todo el esfuerzo que ello representaba.
Matt y Silvia iniciaron un romance a tal grado que decidieran casarse y no quisieron esperar a hacerlo a su regreso, para ello tenían que salir de la localidad tan alejada en la que se encontraban y dirigirse al pueblo para hablar con el sacerdote.
Cuando sedirigían fueron atacados por varios grupos armados, Matt resulto herido, así que Silvia regreso con el inconsciente y ansiosa por que los demás doctores la ayudaran a salvar al amor de su vida. Cuando llegaron al campamento la asistieron de inmediato, pero no podían hacer nada por Matt, pues la bala se encontraba alojada en la cabeza y era imposible extraerla sin realizar estudios para conocerexactamente la ubicación y el daño que había causado.
Era necesario trasladar a Matt a un hospital donde lo pudieran ayudar, sin dudarlo Silvia contacta a su padre y lo único que él pode hacer es comunicarle a un amigo de la familia con mucho poder económico pues era dueño de constructoras, agencias de automóviles, etc. Y por lo tanto muy reconocido empresario, y contaba con avionetas en África quede inmediato puso a disposición de Silvia.
Matt fue trasladado a Europa e intervenido a tiempo, pero cuando despertó no volvió a ver a Silvia y nadie le daba razón de ella, después de algunos meses de recuperación y de buscarla, decidió regresar a África donde lo necesitaban los demás doctores. Pero siempre con la duda de que si ella lo había olvidado o si en algún momento lo amo en realidad.Matt duro algunos años más y después de que terminaran los conflictos regreso a Europa, no sin haber dejado un hospital equipado y con los doctores necesarios que decidieron quedarse.
Estando de regreso Matt se enteró que Silvia estaba casada con aquel hombre tan reconocido, paro por fin había vuelto a saber de ella, siguió superándose y se convirtió en un doctor mucho más reconocido y único ensus logros.
En una ocasión asistió a un concierto, pues su interés por la música seguía en él, ahí se rencontró con Evie después de tantos años, no lo podía creer, ella tenía dos hijas pequeñas y el músico que toco esa noche era su ex esposo, y también era una violinista famosa, de ahí continuaran frecuentándose y luego de algún tiempo iniciaron una relación muy bonita pues el adoraba a las hijas...
tracking img