El amor de tu vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor de tu vida
Hay una frase que me dijo un dia mi papa, “nunca te cases enamorado (a)”, aun cuando me sono un poco extraña la frase, la he tenido siempre en mente, tratando de analizar yllegando muchas veces a creer que comprendo lo que trató de decirme.
Con el paso del tiempo, he aprendido a sacarle el jugo a tal frase y lo primero que aprendi fue que muchas veces hay que pensar mas conla cabeza que con el corazón.
Este mensaje confirma en mucho lo que pienso y me hace ver que lo que me dijo mi papa, no es tan erróneo. Chécalo y veras……… no dejes ir al amor de tu vida.
Un expertoen relaciones nos expone las 5 reglas de oror para evaluar exitosamente a nuestros prospectos de vida. Cuando se trataba de tomar la decisión sobre escoger a tu compañero (a) de vida nadie quierecometer un error. sin embargo, con un promedio del 50% en fracasos matrimoniales en muchos países del mundo, parece que muchos son los que están cometiendo grandes errores en su vida.
Si preguntas a lamayoría de las aprejas comprometidas en matrimonio ¿Por qué se quieren casar? La mayoría contesta: “estamos enamorados”. Yo creo que este es el error numero 1. El escoger a la pareja adecuada no debebasarse solamente en amor. Aunque esto suene políticamente incorrecto, existe una gran verdad en ello. El amor por si solo, no es la base para contraer matrimonio. Al contrario, el amor es elresultado de un buen matrimonio. Cuando los otros ingredientes son los adecuados, entonces vendrá el amor. Permitanme decirlo una vez mas… no se puede crear una relación que dure de por vida, solamente poramor. Se necesita mucho mas..
He aquí 5 preguntas, que deberías hacerte si en realidad deseas encontrar y mantener a tu compañero (a) de vida.
Pregunta 1. ¿Compartimos un propósito común en la vida?¿Por qué es importantes esto?
Lo pondré de esta manera: Si te vas a estar casado (a) por 20 o 30 años, eso es mucho tiempo para vivir con alguien. ¿Qué piensan hacer juntos todo ese tiempo? Viajar,...
tracking img