El amor del salvador

Páginas: 12 (2795 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2010
EL AMOR DEL SALVADOR

PRINCIPE DE PAZ, GRAN PASTOR, REDENTOR, MESIAS, EL UNGIDO, EL CRISTO… LA GENTE TALVÉS LE RECUERDE MÁS POR SU INFINITO AMOR Y SUS SUFRIMIENTOS AL ENTREGAR SU VIDA EN LA CRUZ, PERO MUCHO ANTES DE LA CORONA DE ESPINAS, DEL PESEBRE EN BELEN, MUCHO ANTES DEL EDEN, CUANDO MORABAMOS COMO ESPIRITUS EN LA PRESENCIA DEL PADRE, SE NOS PRESENTÓ UN PLAN, EL CUAL NOS PERMITIRÍATOMAR UN CUERPO Y VENIR A LA TIERRA A SER PROBADOS. EL PADRE QUERIA QUE LLEGARAMOS A SER COMO ÉL, SE NOS DIO EL ALBEDRIO, LA LIBERTAD DE ESCOGER ENTRE EL BIEN Y EL MAL, POR LO QUE AL ESCOGER EL BIEN NOS PERFECCIONARÍA Y NOS HARÍA MÁS PARECIDOS AL PADRE, PERO EL ESCOGER EL MAL NOS TRAERÍA UN ESTADO CAÍDO: EL PECADO, UN ESTADO ALEJADO DE DIOS DEL CUAL NO PODRÍAMOS REGRESAR.

ESTE PLAN NECESITABAUN SALVADOR, QUIEN PAGARA POR NUESTROS PECADOS Y SI NOS ARREPENTÍAMOS DE NUESTROS ERRORES Y JAMÁS REGRESABAMOS A ELLOS OBTENDRIAMOS UN PERDON…

¿NO FUE ESTE JESUS QUIEN DIJO: “HEME AQUÍ ENVÍAME A MI “Y OFRECIÓ SU VIDA Y SUFRIR CUALQUIER TIPO DE AFLICCIÓN POR SALVARNOS?

Y POR DEMOSTRAR SU GRAN AMOR FUE DE NOSOTROS EL MAYOR…

DE NOSOTROS EL MAYOR
(RICARDO)

POR CONSIGUIENTE, EMPEZANDOPOR ADAN, DIOS EL PADRE HIZO SABER A LOS HIJOS DE LOS HOMBRES QUIEN SERIA SU REDENTOR, Y QUE HARIA EL POR ELLOS, PARA QUE SUPÍERAN EN QUIEN DEBIAN DE CONFIAR PARA LA REMISION DE SUS PECADOS.

POR VARIOS MILES DE AÑOS EL PUEBLO DEL SEÑOR AGUARDO LLENO DE ESPERANZA LA VENIDA DE ESTE MESIAS, HASTA QUE POR FIN, EL MOMENTO SE ACERCO. UNA JOVEN VIRGEN EN ISRAEL CUBIERTA DE PODER DEL ALTISIMOCONSIBIO.

“Y el niño crecía y se fortalecía y se llenaba de sabiduría; y la gracia de dios era sobre el”….

CIERTO DIA, DESPUES DE HABERSE PERDIDO POR TRES DIAS lo hallaron sentado en medio de los doctores de la ley interrogándole y escuchándole, todos los que le oían se maravillaban de LA inteligencia LAS respuestas DE UN JOVEN DE TAN SOLO 12 AÑOS DE EDAD, AL ENCONTRARLO Maria con palabrastiernas le dijo: hijo tu padre y yo te hemos buscad con angustia” la respuesta del joven les lleno de sorpresa: ¿Por qué me buscáis? ¿No sabéis que en los negocios de mi padre me es necesario estar? Con esto nos basta para saber que Jesús comprendía la obligación superior de su deber, y aun siendo niño muchos sabios y eruditos podían ver en el una luz inmensa que no puede compararse ni aun conlos rayos del sol porque sus palabras penetraban hasta sus corazones y los hacia vibrar.
Así el niño se preparaba para dar comienzo a su ministerio en la vida terrenal.

SUBLIME SALVADOR

Jesús era como de 30 años cuando Salio de galilea para venir a Juan al jordán para ser bautizado y Juan se oponía diciendo: “yo necesito ser bautizado por ti ¿y tu vienes a mi?” es mas que obvio queJuan reconoció que Jesús era limpio y puro y que no necesitaba un bautismo pero el lo hizo para darnos el ejemplo, y si el cordero de dios fue bautizado SIENDO puro cuanto mayor es la necesidad de nosotros de ser bautizados como el. Tenemos claro entonces que el tema principal de sus primeras enseñanzas fue este “ el bautismo” diciendo: “el que no naciere del agua y del espíritu no podrá entrar enel reino de dios” la fe y el arrepentimiento habrían de ser requisitos indispensables para un bautismo, con tal exactitud mando que se siguiera su ejemplo cuando dijo a sus apóstoles “ ID y haced discípulos a todas las naciones bautizándolos en el nombre del padre y del hijo y del espíritu santo, enseñándolos que guarden todas las cosas que os mande.”

El bautismo(BASILIO)
¿ que hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?
Y cuando la encuentra la pone sobre sus hombros gozoso; y al llegara a casa, reúne a sus amigos, y vecinos diciéndoles: gozaos conmigo, porque he encontrado a mi oveja que se me había perdido. Con estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poema Lejano Amor De Salvador Rueda
  • el salvador
  • el salvador
  • salvador
  • El Salvador
  • El salvador
  • Uno El Salvador
  • El salvador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS