El amor en cinco mil palabras

Páginas: 21 (5012 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
El Amor en cinco mil palabras.

Introducción

Esta historia es una composición creada a pedido de una persona, la cual quiso que su romance con cierto joven se plasmado y recordado por las décadas venideras, y el autor al conocer parte del romance de ambos jóvenes, además al ser amigo cercano de ambos, a tratado de plasmar a detalle la travesía del amor de estos muchachos, cuyos nombres sonlos protagonistas de esta historia, algo más que puedo añadir es que esta historia esta formada de hechos reales y ficticios ala vez y desde ante mano quisiera aclarar que es una creación echa con la idea de plasmar el romance de estos dos jóvenes amantes, mas no con la finalidad de manchar su reputación y ofender sus principios morales.

Composición de la historia.

Esta historia esta formadapor cinco capítulos (cuatro partes centrales y un epilogo)
La historia en un principio fue creada solo con tres capítulos, que narran los momentos cuando se conocieron, cuando estudiaron juntos, su amor y su separación; Ya que casi al finalizar el tercer capitulo, se reencuentran los protagonistas de la historia, se crea un 4º capitulo con la intención de que se que narre la travesía que vivióuno de ellos en tierras extranjeras, y para finalizar la historia se crea un epilogo para que se sepa en que concluye su romance.

Capítulos:

1º Capítulo: Narra el comienzo de su amor, y de cómo se conocieron.
2º Capítulo: Explica el inicio de su romance.
3º Capítulo: Se da a conocer el momento más triste y más feliz que vivieron juntos.
4º Capítulo: Narra las vivencias de uno de losprotagonistas en tierras extranjeras.
5º Capítulo o epílogo: Describe la conclusión del romance de ambos personajes.

Personajes:

➢ Jhordan: Joven estudioso, apuesto que lucha por su amor, además es el protagonista de los tres primeros capítulos.

➢ Brisseth: Señorita apuesta, estudiosa, y gracias a sus notables calificaciones gana una beca a España, por tal motivo habrá la separación deella y Jhordan. Brisseth es la co - protagonista de los tres primeros capítulos y la protagonista o personaje central del 4º.

➢ Carlos: Joven muchacho amigo de Jhordan y de Brisseth, es mencionado en el 1º y 2º capitulo sin interés alguno, ya en el 4º capitulo sería resaltante al ser el co-protagonista, se encuentra con Brisseth en España y será este joven quien aconseje a nuestraseñorita a luchar por su amor hacia Jhordan.

I

Eran las 8:00 a.m. de un martes de otoño, el cielo estaba nublado, el frío en el aire se notaba cada vez más como llamando al invierno. Yo estaba sentado afuera de mi casa mirando el horizonte a ver si aparecías, poco a poco bajaba mi mirada y notaba que la vereda estaba húmeda, yo pensaba si aparecerías, siempre quise esperarte afuera de mi casa paraverte llegar, pero creo que no se pudo, igual sé que siempre que mire al horizonte tu estarás allí, aquella cadena plateada aun recorre mi cuello, y el pedazo de tela donde escribí tu nombre aún esta impregnado en mi polo, es un detalle muy vistoso ya que resalta bastante.

Te sigo extrañando, pero sé que algún día volveremos a estar juntos…
Son las 8:45 de la mañana, y subo al piso superiorde mi casa para tener una mejor visión del panorama, doy un grito al aire tan fuerte que logro ver que algunas personas voltean para observarme, de repente unas lagrimas salen de mis ojos, y justo en ese momento comienzo a recordar todo lo que pasamos juntos: Cuando te conocí, cuando estudiamos juntos, nuestra amistad, nuestro amor, mi dolor, etc.………….

En fin creo que fue hace casi 5 años que teconocí, ya te había mirado, ya me habían dicho tu nombre, seguro ya sabías el mío, Jhordan, pero no nos habían presentado oficialmente, yo estaba en el primer año de educación secundaria y tú cursabas un año superior, si me pongo a pensar creo que no te inspiraba interés alguno ya que era bastante inmaduro.

Creo que en este año el evento más importante que sucedió y que ambos presenciamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de cinco mil a os sin palabras
  • Cinco mil años de palabras
  • mil palabras
  • Hace Cinco Mil Millones De A Os
  • Palabras de Amor
  • Palabras de amor.
  • Palabras de amor
  • Projecte 'El baúl de las mil palabras'

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS