El amor en los tiempos del colera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MENSAJE DE LA PRESIDENTA:

Reciban todos los compañeros Leones que me acompañan esta tarde, un afectuoso saludo, en especial al CL José Asencio, candidato a Presidente del Consejo de Gobernadores2009-2010 y su domadora la CL Linda, a la CL Exgobernadora, Wilma del Carmen Rivera, y su esposo el CL Baldomiro, al CL Vicegobernador Ediberto López Santiago y su domadora la CL Ciela, secretaria denuestra Junta de Directores, y a todos los amigos, familiares e invitados que nos acompañan en esta tarde.

Hace ya diez meses que me dirigí por primera vez a ustedes como Presidenta del Club deLeones de San Juan para informarles sobre las actividades programadas en nuestro Plan de Trabajo. Hoy les comunico con satisfacción que hemos realizado todas las obras cívicas conforme al Plan deTrabajo. Lo que nos comprometimos con el León Gobernador William Rivera Félix lo hemos cumplido y esperamos continuar realizando obras cívicas.

Hoy llevaremos a cabo las elecciones del grupo decompañeros Leones quienes dirigirán nuestra Selva Sanjuanera durante el próximo año Leonístico 2009-2010, recomendados por el Comité de Nominaciones, dirigido por el CL Félix Enrique Ocasio. Estoy segura deque estos compañeros Leones trabajarán con mucho empeño para continuar nuestra gran obra cívica. Con nuevos retos y nuevas ideas que engrandezcan nuestra labor social que siempre nos ha destacado.El domingo 31 de mayo a partir de la 1:00 p.m. estaremos compartiendo una bonita actividad dedicada a todas las Madres y los Padres de nuestro Club, aquí en el Restaurante Antonio. Los invito a todosa participar de esta actividad la cual estoy segura será del disfrute de todos.

Les recuerdo que la Convención Anual del Distrito Múltiple se estará llevando a cabo del 22 al 24 de mayo en el HotelCondado Plaza. Espero contar con su presencia durante este fin de semana para apoyar a los candidatos, en especial a nuestro candidato a Gobernador de Distrito 51-E, el CL Vicegobernador,...
tracking img