el amor es para todos

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
El amor es para todos.

En un pueblo llamado Denver, la ciudad más grande del estado de Colorado, se encontraban dos personas, que no sabían, que, estarían destinados a estar juntos por siempre.Nicole Stuart, una chica de 16 años, con el cabello de color castaño, ojos grandes y cafés, de estatura promedio, muy atractiva para cualquiera que la vea. Vivía con su madre, la señorita, MarinaWhittmore, ex esposa del señor Stuart. El padre de Nicole fue dado por desaparecido en un viaje de negocios de su empresa multimillonaria. Por esa razon la madre de Nicole no necesita trabajar, tienendinero suficiente como para vivir tres vidas.

Desde la desaparición de su padre, Nicole ha tenido “Distimia”, -trastorno afectivo de carácter depresivo crónico, caracterizado por la baja autoestimay aparición de un estado de ánimo melancólico, triste y apesadumbrado-.

debido a esa situación, Nicole ha bajado –de ser la estudiante estrella- a ser una estudiante promedio. Es muy hábil encuanto a los deportes, pero no tiene el estado de ánimo correcto para practicarlos. Es el primer año en la preparatoria West Denver High School, la castaña no esta ni un poco nerviosa, por que, aunqueeste deprimida, no significa que sea insegura de si misma.

Llego el primer dia de clases, y Nicole se había quedado dormida –muy inteligente- pensó sarcásticamente. Se arreglo lo mas rápido posibleque pudo y salió a toda velocidad con el auto. Nicole llego treinta minutos tarde, cosa que molesto mucho al Sr. Tubbington. Las clases transcurrieron relativamente normal, algunos estudiantesnuevos, nada que llamase la atención de la castaña. En el almuerzo Nicole se sento sola, -como siempre-, observando a las demás personas.

Y fue ahí, cuando el Sr. Tubbington llega con un estudiantenuevo y lo presenta a Nicole diciendo: Ethan, ella es Nicole Stuart, Nicole, el es Ethan Dave McCall, estará cursando el segundo año, y es el estudiante de intercambio, tu le mostraras el predio de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amor para todos
  • amor para todos
  • Amor Para Toda La Vida
  • Una para todos...y todas para uno
  • Todos para uno, uno para todos
  • Todo lo del amor
  • amor en todo
  • el amor de todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS