EL AMOR INFIEL

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013

1. PLANTIAMIENTO DEL PROBLEMA
La economía es un factor fundamental para toda sociedad, ya que es una ciencia social que estudia el comportamiento económico de agentes individuales como lo son laproducción, intercambio, distribución, consumo de bienes y servicios; los cuales son los medios con los que la sociedad satisface sus necesidades.
Por tal razón el crecimiento de los establecimientosde comercio se incrementado notablemente en la ciudad de Pereira; surgiendo así nuevos centros comerciales para todo tipo de clases sociales. Uno de ellos es el Centro Comercial El Hueco de la ciudadde Pereira; donde se observa un notable crecimiento de nuevos establecimientos de comercio los cuales son creados con el fin de satisfacer las necesidades de la población de estratos ,1,2,3.
2.PREGUNTA DE INVESTIGACION
¿Qué porcentaje de establecimientos de comercio continúan ejerciendo su actividad económica después de un año; cumpliendo con todas sus obligaciones en el Centro Comercial ElHueco?
3. OBJETIVO GENERAL
Determinar el porcentaje de establecimientos comerciales que continúan ejerciendo su actividad económica después de un año cumpliendo con todas sus obligaciones en el CentroComercial El Hueco.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Determinar cuantos establecimientos de comercio existen en el Centro Comercial el Hueco.
Establecer cuantos establecimientos de comercio están registradosen la cámara de comercio.
Establecer que tipo de actividad económica ejercen los establecimientos de comercio del Centro Comercial El Hueco.
Determinar el porcentaje de responsabilidad que tienenlos propietarios de los establecimientos de comercio en cuanto sus pagos.
Establecer cuantos puestos de trabajo generan los establecimientos de comercio del Centro Comercial El Hueco a la ciudad dePereira.

JUSTIFICACION
Esta investigación pretende proporcionar el porcentaje de establecimientos de comercio que continúan ejerciendo su actividad comercial después de un año cumpliendo con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Infiel
  • LA CASADA INFIEL
  • la casada infiel
  • El Guardian Infiel
  • Hombres infieles
  • CRISTIANDAD E INFIELES
  • Ranking Infieles
  • Por que las personas son infieles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS