El amor por internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (962 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
L@ OTR@ C@R@ DE INTERNET

I.- Introducción

Como sabemos hoy en día los cibernautas han aumentado considerablemente, haciendo así al internet un medio común entre nosotros. Hombres y mujeres seconocen y se enamoran unos de otros a través de este medio. ¿Enamorarse a través de una máquina?, a mucha gente le parece una idea muy cómica e incluso ridícula.
Los romances con extraños no es unfenómeno completamente nuevo, si no muy antiguo. Desde la segunda guerra mundial, habido mujeres que se han enamorado de soldados a los cual sólo conocían a través de una carta.

El amor a través de unordenador, se puede imaginar cualquier cosa que desees sobre los sentimientos de la otra persona, puedes creer que la otra persona te comprende perfectamente y que estás compartiendo una experienciaemocional como nunca antes habías vivido. La falta de interacción social, también favorece a que las personas desarrollen intensas fantasías sobre cualquier individuo que está en la red.
En estostiempos el navegar por internet se a convertido en algo peligroso, ya que han aumentado la cifra de pedófilos sorprendentemente. ¿Será acaso que utilizamos el internet para evadirnos de un mundo desoledad y depresión? ó ¿para diversión?.

Es importante tener un conocimiento claro sobre este tema, para saber cuales son los riesgos que tenemos cuando iniciamos una conversación de ordenador aordenador, sin realmente conocer a que tipo de personas estamos contactando.

II.- Argumentos

Según Douglas Chacín (Teólogo) : “Para mi eso no existe porque no hay nada como relacionarse personalmentecon una persona pero a medida de que pasa el tiempo y las generaciones van cambiando su forma de relacionarse y con eso puede que en un futuro si sirva pero a mi parecer no me gusta esa idea de amorpor internet”.
A mi parecer Douglas Chacín no conoce verdaderamente la realidad de estos tiempos, porque hoy en día existen muchos navegadores de buscaparejas y en algunos casos sin conocerse...
tracking img