El amor real en "cuentos"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Amor Real en “Cuentos” por Tony Mendoza
Los cuentos de Tony Mendoza presentan una versión más valida del amor real. Todos los cuentos pasaron a Mendoza y también podrían pasar a todo el mundo.Se tratan de las dificultades del amor en la vida real y muestran las etapas normales del amor de una persona. Mendoza tiene relaciones con varias mujeres antes de finalmente casarse con una. Tonymuestra que el amor no es perfecto.
Cuando es un hombre joven, Mendoza no quiere una novia, solamente una persona con quien puede tener relaciones sexuales. Su primera novia es Anne, pero ellos tienenuna relación juvenil. Ellos no quieren ser posesivos ni celosos jamás. Aunque viven en una casa juntos, Anne, desafortunadamente, quiere tener relaciones con otro hombre. Mendoza y ella se separan.Entonces, Tony se hace «posesivo y celoso.» Esta relación es típica de las parejas jóvenes porque no están preparado casarse con solamente una persona. Tienen mucho más años en su vida y no quierentener una familia todavía. La mayoría de los jóvenes tienen este sentimiento.
Luego, Mendoza encuentra a Judy, su segunda novia. Tiene más años ahora y quiere casarse, tener hijos y finalmente ser unadulto. Se da cuenta de que nunca había tenido una relación que duró más de dos años porque iba a hacer una lista de imperfecciones de las mujeres. Quiere cambiar sus hábitos y establecerse con unamujer. Sin embargo, él no quiere estar con Judy y ellos se separan. Su relación muestra la transición entre las relaciones de los jóvenes y adultos. Los jóvenes no están pensando en el futuro con susparejas y los adultos quieren encontrar a sus parejas para tener una familia. Todo el mundo hace esta transición de solo divertirse con sus parejas a querer una familia. Pero, es difícil encontrar a unapersona con la que puede pasar el resto de la vida. En la relación con Judy, Mendoza empieza su viaje para encontrar a su esposa.
Finalmente, Mendoza encuentra a Carmen en una fiesta. Ellos tienen...
tracking img