El amor se acaba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor no acaba.
Através de nuestra corta vida nos damos cuenta de parejas de novio que se ven muy felices o matrimonios recientes que derrochan felicidad, pero al pasar el tiempo solo sonproblemas y pleito tras pleito, lo que fuese felicidad ahora solo son problemas llenos de estrés. Pareciera impasible que eso fuese a pasar a estas parejas, lo eh visto tantas veces y seguirápasando cada ves con mas frecuencia al trascurrir lo años y avanzar los siglos.

El amor acaba?, la repuesta es sencilla. Cuando eran novios, el hombre como la mujer hacían lo imposible paraquedar bien con su pareja, escribían cartas de amor, les llevaban serenata, salían al cine, a bailar, a cenar, hacían una infinidad de cosas agradables juntos, de igual manera en los primerosmeses o años de matrimonio, el marido llega temprano a casa, no se la pasa tomando con los amigos, sigue consintiendo a su mujer, siguen saliendo juntos, tratándose amablemente, de los dos ladoshay cooperación.
Pero pasa el tiempo, al parecer se empiezan a enfadar uno del otro, sus palabras que se dijeron alguna ves ¨ yo no podría vivir sin ti, ahora parecen ser, no puedo vivircon tigo.

Por eso es que el amor no acaba, Nosotros lo acabamos.
Si tan solo pusiéramos cooperación para mantener vivo el amor, si al pasar los años siguiéramos cariñosos con nuestra pareja,mantuviéramos los detalles que le dan sabor a la vida, si a un invitáramos al cine, a cenar, a bailar, hacer muchas cosas agradables juntos, seguir disfrutando la compañía de nuestra pareja, elamor no acabaría.

Desgraciadamente en la mayoría de los caso el amor termina por que todo lo que los mantenía enamorados lo han dejado de hacer, y empiezan a salir por separado a tenerotras personas que son mas allegadas que la misma pareja, al estar en casa solo son gestos desagradables que llegan a los pleitos y es cuando el amor empieza a perder fuerza, lo empezamos a matar.
tracking img