el amor sin palabras, comunicacion no verbal

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 28 de julio de 2013




Comunicación y dinámica de grupos



Actividad 2. El mensaje sin palabras

Julio 21, 2013



El mensaje sin palabras
Objetivo: Experimentar la elaboración de un mensajevisual (fotografía) con un objetivo muy claro y bien definido.



TEMA: AMOR





“El amor NO NECESITA PALABRAS”



¿Quién puede decir que nunca haya amado a alguien?
El amor es lavivencia de cada persona, es una vivencia irracional, pero completa y absolutamente necesaria para la vida, ya que sin esta cualidad no seríamos más que carcasas andantes al estar desprovistos de estesentimiento. Por lo tanto, nunca puede ser igual, lo mismo en cada persona que lo vive, que lo siente, es decir, nunca habrá una definición que se pueda aplicar a todas las personas.
El amor, seconsidera como el conjunto de sentimientos que intensifican las relaciones interpersonales del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, desea el encuentro y unión con otro ser que le hagasentirse completo. Eso es lo que nos encontramos al buscar en un diccionario, pero el amor, como otras muchas cosas, no se puede describir con una simple definición de diccionario. Podríamos hablar dedistintos puntos de vista del amor: el biológico, psicológico, cultural... pero yo creo que al final ganaría a todos esos argumentos y definiciones la experiencia. Y es que la experiencia es la únicaque nos va a mostrar el amor tal y como es, tanto si es algo bueno como si no. Yo la verdad no sé lo que es, y supongo que mucha gente tampoco, y por eso es un tema tan tratado y hablado.
Una de lasformas de amor más conocida es el amor de pareja, el que fundamenta y le da sentido al modelo de amor en el matrimonio monogámico y en las relaciones de pareja tradicionales de la cultura occidental.Este tipo de amor es al que he de referirme en este breve ensayo porque es el que conozco y en el que creo, envuelto en este tipo de amor crecí y bajo su cobijo he desarrollado toda mi existencia;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicación verbal y comunicación no verbal.
  • Comunicación Verbal Vs, Comunicación No Verbal
  • Comunicacion verbal y no verbal
  • Comunicación Verbal y No Verbal Con El Cliente
  • Comunicacion VERBAL PARAVERBAL Y NO VERBAL
  • Comunicacion Verbal Y No Verbal
  • comunicación verbal y no verbal
  • La comunicación verbal y no verbal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS