¿el amor tiene edad?

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
¿El amor tiene edad?

“Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
Porque de él mana la vida”.

Proverbios 4: 23

Esto de las edades en el amor es un enredo tremendo, algunos están a favorde que no importa la diferencia de edades en el amor y otros están en contra de que las edades sean demasiadas marcadas.

La verdad es que no hay una ley marcada que así tiene que ser, pues hay casosde casos, matrimonios felizmente casados en donde la diferencia de edades a veces es muy marcada. Cuando hablo de edades marcadas me refiero a diferencias de entre diez y quince años en adelante.Lo cierto es que Dios actúa de diferentes maneras y no lo podemos encerrar en una caja, pero también no solo por esa razón, tomaremos decisiones precipitadas que nos pueden causar fracasos emocionalesque marcaran nuestra vida amorosa.

Digo esto, porque he conocido casos en donde personas con edad muy distantes se han casado y ya sea por la inmadurez de uno o la sobre madurez del otro hantenido problemas grandísimos que han derivado en fracasos matrimoniales.

La voluntad de Dios es que seas sabio a la hora de decidir con quien quieres pasar el resto de tu vida. Si aun eres un jovencitode veinte años en adelante y te andas fijando en un jovencita de trece, catorce o quince años, yo te diría que le pidas a Dios mas sabiduría, pues esas niñas apenas y comienzan su etapa deadolescentes, tienen mucha inmadurez que las puede llevar a cometer grandes errores en sus decisiones, hoy te puede decir que te quiere y mañana te dice que ya no, y todo esto por su poca experiencia de vida.Personalmente en consejerias yo recomiendo entablar noviazgos de los veintidós o veintitrés años en adelante, ¿Por qué?, pues porque es una edad en donde ya se esta pronto a salir de una carrerauniversitaria y en donde ya has adquirido un poco mas de madurez como para tomar decisiones que marquen de una forma positiva tu vida.

También debo decir que no creo mucho en noviazgos demasiados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el amor tiene edad?
  • el amor no tiene edad
  • El Amor No Tiene Edad
  • el amor no tiene edad cuento.
  • La Edad del amor
  • La edad tiene sus ventajas
  • Crimenes no tienen edades
  • El Amor No Tiene Por Que Doler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS