El amor verdadero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor verdadero

¿Que es? , ¿De donde viene? , ¿a donde piensa llegar ? son preguntas que muchas veces quisiéramos responder con facilidad , pero el amor no son palabras solamente , es tambiénun sentimiento , un sentimiento que viene con nosotros desde el primer día en el que llegamos al mundo , comenzando por el amor mas sincero que puede existir , que es el amor de madre . Amor más queverdadero , el cual la mujer comienza a sentir desde el primer momento que siente que un ser crece en su vientre , es ahí donde se da cuenta que esta experimentando una de las mas hermosasexperiencias de amor.

También existe el amor de un hijo a un padre, amor que al igual que el de la madre viene desde el comienzo de la vida, se ve enfocado en el cariño que comienza a sentir el pequeño poresa persona que la mayor parte del día brinda toda su protección sobre el, amor que crece día a día, pero que en momentos de la juventud sentimos que desaparece.

¿Son realmente así las cosas?Al contrario es en esta época en donde los padres tratan de demostrar a sus hijos el amor por medio de actos, protegiéndole muchas veces de cosas que podrían dañarlos, de malas influencias y cosas porel estilo pero es aquí donde los jóvenes nos guiamos por otro camino pensando que nuestros padres no nos quieren por eso no nos dan lo que deseamos, Grabe error , la mejor forma de demostrar elcariño es através de actos y no hay nada mejor que hacerlo sobreprotegiendo al ser amado.

Por otro lado esta el amor a los amigos, ese amor que sentimos cuando comenzamos a pasar mas tiempo con unapersona, darnos cuenta que nos entiende, nos apoya , no acompaña en los momentos mas duros de nuestras vidas, eso nos hace sentir que somos amados es allí donde comenzamos a entregar cariño a esosamigos que se lo han ganado , a veces pensamos que el hecho de “amar” es solo decir la palabra, pero así no son las cosas , como desearíamos tener un amor sincero .

Pero el amor Falso no se ve...
tracking img