el amor verdadero

Páginas: 9 (2211 palabras) Publicado: 27 de julio de 2013
EL AMOR VERDADERO
Un joven muy apuesto de buenos ingresos tenía lo que todo ser humano desearía tener, pero no tenía el amor.
Un día tenía que irse de viaje por asuntos de trabajos en Francia el llego a su departamento izo su maleta y se despidió, el llego a Francia directamente se fue a su puesto de trabajo en donde ya le estaban esperando los empresarios comenzó la junta dio su discursotermino y salió con éxitos.
En su siguiente día su nuevos compañeros lo llevaron divertirse un poco después se quedó un par de días en la casa de Kevin, el mismo le ofrece una casa en venta a pocas cuadras de la casa de él. Él fue a ver la casa se puso de acuerdo con Kevin para negociarla.
Alado de la casa viva una hermosa chica. Un día él estuvo de limpieza en su casa y al barrer encontróun collar k decía AMOR VERDADERO y abajo decía (Catalina) .
El busco a catalina pero todo fue un fracaso los días pasaron i con tantas ansias de encontrar a esa chica.
Pasaba por la casa de Kevin se habló cerca del tema y Kevin temeroso, con miedo y una voz temerosa le contesto:
-ella murió hace 20 años
-wooouu tanto tiempo ¡!
Llego a su casa y corrió hacia el sótano en buscas de unapista hacia esa persona , pero no encontró nada todo fue en vano, le pidió ayuda a su amigo Kevin l le ayudo con unos libros hi pudo en contra su nombre completo CATALINA YOMAIRA BONOSO CHALEN .
Un día en la ventana de su casa pudo ver a la chica sentada en una mecedera el bajo rápidamente así el patio y le hablo a la chica diciéndole:
-hola disculpa me puedes decir que estás haciendo aquí- mirando las flores de tu jardín
A él se le hizo extraño por que las flores estaban marchitas
-no puede ser si las flores estas marchitas
La joven le respondió con alegría
-NO es así ¡! Yo las veo hermosas con un color lleno de vida
Para de demostrarle la chica arranco una flor el puedo verla pero al quererla tocar se cayó la flor. La chica quedando sorprendida pensó que era un fantasmay Alejandro pensó lo mismo.
La chica asustada corrió así la casa y el chico puedo darse cuenta que atravesó la puerta el chico sorprendido corrió tas de ella y al entrar ya no estaba él pensó que solamente era una mala visión se fue a su cuarto para descansar pensando en lo que paso aquella noche.
Al día siguiente le comento a Kevin lo que había pasado y él le dijo que se habían escuchadorumores de que un fantasma estaba en esa casa él le dijo que parecía tan real lo que había visto que toda la noche pensó en eso el dijo pudo haber sido producto de su imaginación el continuo trabajando pero no dejo de pensar en lo sucedió, la tarde callo su jornada había acabado el se subió en su carro condujo hacia su casa entro a su casa se dio una ducha se acostó y por la ventana pudo ver ala chica salió de su cuarto y rápidamente corrió asía ella se le acercó y le pregunto:
-¿cómo te llamas?
-ella le dijo catalina ¿y cómo tu te llamas?
-yo me llamo Alejandro
-¿Dónde vives?
-yo vivo en la casa que tu puedes observar
- no puede ser porque yo vivo ahí
-¿haber en que año estamos?
-en 1980 por
-porque estamos en el año 2000
El asombrado de lasrespuesta que ella le dio sin más que decir catalina se levantó y se fue Alejandro se quedó un buen tiempo sentado pensando en las respuestas de ella el se levantó y se fue a su casa entro y se fue a dormir.
Al día siguiente se fue a trabajar en su trabajo pensó en la conversación. Y así fue todos los días que el llegaba y conversaban ella le conto que su esposo era muy celoso, en ese día lehabían dicho que ella había muerto en un incendio y que el marido estaba vivo y el pregunto que donde vivía el, ellos le dijeron que vivía unas dos cuadras más adelante, él fue en busca de noticias sobre ella lo sito en un bar él fue y le pregunto acerca de ella él le respondió:
-¿Quién es usted para preguntar acerca de ella?
-solo dígame que paso con ella
-solo fue un accidente
-¿Pero qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el verdadero amor
  • El amor verdadero
  • Amor verdadero
  • Amor verdadero
  • Un Verdadero Amor
  • El Amor Verdadero
  • VERDADERO AMOR
  • El verdadero amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS