El amor y el colera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (747 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor sincero profano y leal

Y pensé en el amor, y en los sueños… y en el valor que tienen los hombres que sueñan
Y Pensé en el odio, y en el desdén del rencor… y en la esclavitud a la quellegan los hombres que sienten el desamor.
Y Pensé en la vida, y en los ojos de quienes la miran… y en las caras de quienes solo la ven pasar como barco que acaba de zarpar.
Y pensé en la verdad, y en susignificado real… y en quienes usan la verdad para mentirle a sus corazones y dejarse engañar.

Y vi como había un mundo con disque amor lleno de odio y rencor, con sueños increíbles pero sin unarealidad tangible, con verdades mentirosas que te hacen engañar, con personas que dicen estar vivas pero ni siquiera viven ya.

Y Ahí estaba yo, en ese mundo en el que no valía la pena vivir, en unmundo vano sin sentido y sin un lugar para mí. Sin razones por que vivir, sin excusas para seguir, con una mirada al cielo, a los Ojos de Dios y el universo, le pedí a el con mi corazón, le pedí quepor favor me diera amor. Con mis oraciones, mis ilusiones, con mis sueños, mis esperanzas y mi fe, le pedí un propósito para mi ser.

Y el tiempo paso, y mi alma con paciencia espero, y llegastetú… con tu sonrisa, tu amor y tus caricias… me sacaste de ese inhóspito lugar que quemaba mi alma con el tiempo al pasar, hiciste un nuevo mundo, con un lugar para mí, un lugar entre tus brazos, un lugaren tu regazo. Me diste una razón, le diste amor al corazón, y mire de nuevo al cielo y le di gracias a Dios por haberle dado a mi vida sentido, una razón.
Y mirando al cielo veía tu rostro dibujadoentre estrellas, tu latiente corazón en lo más profundo del universo, vi tu alma tejiendo las nubes con su espesor y blancura, y veía tu alma pura sosteniendo tu corazón, con un rostro sonrientelleno de amor que llenaba mi mundo que me daba razón, y te vi junto a Dios, y grite que ¡te amaba! Que eras la esencia de mi vida la dueña mi alma y también de mi amor, mi única razón y también mi...
tracking img