El amor y la amistad en la adolescencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMISTAD Y AMOR EN LA ADOLESCENCIA


Bueno pues para mí se me hace un tema súper especial “ LA AMISTAD Y EL AMOR” más en esta etapa en la cual se podría decir estamos muyconfundidos creemos amar o querer a muchas personas pero poco a poco te vas dando cuenta que en verdad no es así. Solo es como una nube que tapa al Sol y en ese momento piensas que no hay solpero realmente siempre está ahí.
Cuando estamos en la pubertad hay un desarrollo notable de la capacidad de amar. A lo que se le puede llamar “LA LLEGADA DEL PRIMER AMOR” la mayoríade las veces no suele pasar antes de los 16 años en nosotras y de los 17 o 18 en los chicos. En ese momento se integra el instinto y la ternura.
A los chicos les empieza a llamar laatención las chicas desde los 14 años aproximadamente. Y a nosotras nos atraen los chicos desde los 12 años.
Para nosotras es más importante los sentimientos que el placer de lossentidos.
Para nosotras los chicos de nuestra edad son todavía unos (niños). Ósea que a nosotras no nos interesan para algo más que amigos. Preferimos a chicos más grandes como podrían serde 16 años en adelante. Por eso los chavos de nuestra edad se sienten rechazados y buscas a chicas más pequeñas que ellos, se podría decir menores de 13 o 14 años.
Pero pues al finalde cuentas realmente todo esto es como una ilusión o un sueño muy lindo tú crees y piensas que siempre vas a estar con esa persona pero en realidad no es así ya que estas aun pequeña(o) para pensar en que esta persona te va a querer todo ese tiempo, a ti todavía te falta mucho por vivir estas ahora en una etapa muy difícil pero ánimo..!
No todo está perdidodisfruta tu vida esta etapa es súper linda, Y un consejo antes de amar y valorar a las personas primero hazlo contigo, tu eres lo más importa y ya lo que venga después son detalles pequeños.
tracking img