El amor y la soledad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor y la Soledad

Hay un viejo a adagio que dice, “la soledad es mala consejera”. Pero la soledad muchas veces nos da el tiempo que necesitamos para poner orden cada uno de nuestrospensamientos… poner en sincronía ese yo interno que nos permite mirar la vida desde un pto de vista, que nosotros muchas veces sin saber habíamos perdido. Esa misma soledad te da por recordar los pasajesmas lindos, que un día sin querer mandamos al olvido. La misma soledad evoca los recuerdos de tu primer amor, de cuando siendo chica te emocionabas al ver pasar por frente de tu casa, a aquelser, que sin haberte mirado aun por primera vez, hacia que tu corazón de un solo brinco se te abriera al amor. Fue esa misma soledad que compartió contigo aquel primer momento, cuando sin saberlo que te sucedía, dejabas de ser niña para hacerte mujer.
Es que acaso la soledad y amor no pueden ir de la mano, a veces los eres humano necesitamos estar solos para redescubrir poco a pocoel amor, ese amor que te permite soñar nuevamente despierto, ese amor que te descubre a la vida nuevamente, cuando equivocadamente pensabas que tu tiempo había pasado, peor que de repente estandosola, por tan solo un momento te descubres nerviosa, al sentirte tan cerca de alguna otra persona , que aun tu sin saberlo, te devuelve a la vida.
El amor y la soledad muchas veces sonmaravillosos, ya que estando muy solos, muchas veces planeamos lo mágico que ha de ser ese primer encuentro.
Muchas veces cuando nos han lastimado, queremos estar solo, escondiendo en silencio ese dolorprofundo. Y creemos que estando solos podemos olvidar lo mucho que sea amado. Pero la soledad aviva esos recuerdos y nos pone de frente a mirar las heridas que el amor y las personas que nosotrosamamos, inconscientes nos han infringido. Pero la soledad después de ese momento, nos permite evocar trayendo de la nada muchísimos recuerdos, muchísimas vivencias que ni en cien vidas vividas...
tracking img